• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con Astro a50

masterk

Nuevo
Hola, recién se me rompieron los tritton kunai que tenia, y estaba buscando unos auriculares nuevos. Me he decantado por los astro a50, pero he visto que a algunas personas, cuando tienen el volumen muy subido, se escucha un ruido eléctrico bastante molesto. También he visto las reviews del micro de los astro a50 (segunda generación), en algunas se escucha un poco mal y en otras se escucha muy bien. A ver si alguien que los tenga me puede decir que tal van o si no recomendarme otros (que sean inalámbricos).
Un saludo :D

Hola, recién se me rompieron los tritton kunai que tenia, y estaba buscando unos auriculares nuevos. Me he decantado por los astro a50, pero he visto que a algunas personas, cuando tienen el volumen muy subido, se escucha un ruido eléctrico bastante molesto. También he visto las reviews del micro de los astro a50 (segunda generación), en algunas se escucha un poco mal y en otras se escucha muy bien. A ver si alguien que los tenga me puede decir que tal van o si no recomendarme otros (que sean inalámbricos).
Un saludo :D

Echa un vistazo a este post:
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?25771-Ayuda-con-ASTRO-A50

;)