• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con Corsair H110

Ruprim

Nuevo
Registrado
8 Ago 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
46
Hola a todos.

Compré hace unas semanas la refrigeración liquida Corsair H110 y la he instalado en la parte superior de mi caja NZXT Phantom 630 de la siguiente manera: Radiador por encima del chasis de la caja y los 2 ventiladores debajo del radiador expulsando el aire caliente de dentro de la caja hacia arriba (osea hacia afuera). No se si es esta la manera correcta de instalarlo, segun Corsair sí.

Además la bomba de la refrigeración liquida la he conectado a la placa en CHA_FAN2 a una velocidad constante (configurandolo en la BIOS UEFI). Los dos ventiladores pegados al radiador por la parte de abajo los tengo conectados a la CPU en CPU_OPT y CPU_FAN elegiendo la opcion en la BIOS como "TURBO".

El problema viene que cuando juego, al aumentar de revoluciones los ventiladores uno de ellos suena y hace un ruido muy molesto. Son ventiladores de 140mmx140mmx25mm cada uno.

Querria saber si estoy haciendo bien las cosas y si se pueden cambiar esos ventiladores y poner otros nuevos para solucionar el problema de ruido.

Un saludo.
 
Es un ruino mecánico? o del propio ventilador'

Revisa que estén bien anclados, por si son vibraciones lo que estás escuchando.
 
Es un ruido del propio ventilador, al estar "colgado" hacia abajo la parte central "cuelga" y tiene como olgura al igual que el otro ventilador lo unico que uno suena y el otro no. Estan todos los tornillos bien apretados y aun asi sigue haciendo ruido a partir de ciertas revoluciones.

Si alguien sabe de algunos ventiladores de 140mmx1400mmx25mm para sustituirlos y que cumplan la misma funcion se lo agradeceria.

Un saludo.
 
Arriba