• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con Corsair RM550 550W

manostijeras

Nuevo
Muy buenas! Mi fuente de alimentacion actual (Nox urano 450w) ha empezado a hacer un ruido de la ostia al encenderla , de vez en cuando ,como si el ventilador no funcionara correctamente .Tengo todos los ventiladores de Noctua ,incluso el de la cpu y no hacen nada de ruido .Despues de estar mirando he decidido comprar esta fuente de alimentacion :Corsair RM550 550W 80 Plus Gold Modular ,lo que busco es que no haga nada de ruido , ya que la actual cuando funciona normalmente hace bastante ruido y a veces parece un microondas .
La duda que tengo es sobre el tema de los conectores ,si es compatible con mi pc y si el dia de mañana sera compatible con los core i5 e i7 .
Mi pc :(Socket 775 , Placa base asus p5ql-pro y procesador Core2quad Q6600 go).

Especificaciones de Corsair RM550W
•Dimensiones 150mm x 86mm x 160mm
•Modular
•Alimentación 550 Watts
•80 Plus Gold
•Conector ATX 1
•Conector EPS 1
•Conector PCI-E 2
•Conector periférico de 4 patillas 4
•Conector SATA 6
•Conector para unidad de disquete 1
•Tpo. medio fallos 100 000 horas

Un saludo!

Lo veo mucha fuente para tu PC y más viendo de donde vienes, con una FSP Hexa de 500W vas bien, silenciosa y buena, no tanto como la Corsair, pero seguro que mucho más barata.

Muchas gracias por tu respuesta!
Ya se que en comparacion a la nox que tengo ,la corsair es un avión de fuente jeje, la nox urano creo que vale 25 euros mas o menos .Las pelas me dan mas o menos igual ,lo que quiero es que dure y sea muy silenciosa , hace 2 meses me gasté 60 pavos en un ventilador de procesador Noctua NH-U12P SE2 , se que con mucho menos me valia , pero era multisocket y dentro de 2 años mas o menos cambiaré de procesador asique todo lo que voy comprando intento que sea compatible con otros socket .Para un i5 o i7 sin overclock y sin crossfire con 450w seria suficiente?

Pillate una be quiet sys power 7 de 500w. Mucha calidad.