• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

dudas con el formato ATX o mini-ITX en el presupuesto

eldeinas

Nuevo
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Hola,
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400-500
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos- yo poco o nada, pero hay un niño de 10 años que lo demanda.
Ofimática/Descargas – necesito tener varios programas abiertos a la vez, con excell –word y base de datos pequeñas con Filemarket 12, y a la vez Utorrens descargando las 24 horas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) – tengo un reproductor multimedia Asus Oplay, y muchos discos duros, con dos Docking station conexión esata, que uso diariamente para volcar descargas. Me preocupa una buena tranferencia.
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)- algún retoque básico en algunas fotos.
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)- ocasionalmente y cuando filmo que paso los videos DV de cámara al pc, y los ripeo o reduzco.

¿Necesitas algún periférico?
teclado y ratón

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
19 pulgadas y me gustaría conectar el pc a LCD de 32”

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gusto mucho un pc con caja: Cooler Master Elite 120 Advanced , es formato mini-ITX y le quería poner un AMD 6100, pero no encuentro placas base(formato), que este actualizada para este procesador. Tambien, me pregunto si este procesador será suficiente, o si el formato me da limitaciones, para lo que necesito. Otra posibilidad un AMD A-10 y me ahorro grafica. ¿Que opinais? Lo cierto es que me gusta la idea de una caja mas pequeña para tenerla alado de la pantalla.
Saludos y muchas gracias.
Inas.
 
El problema es lo que comentas... placas ITX muy raras de encontrar, y más para cosas específicas como estas.

Cajas igual... ya que la demanda de dichos chasis son ínfimas.

Vamos a ver que se puede hacer, que de presupuesto vas muy ajustado como para un FX-6100... ya se come 1/4 del presupuesto y sin montaje... así que APU...
 
Gracias Borja por el presupuesto y disculpa mi tardanza en contestarte, pero me era imposible contactar.
Veo que te has ido a un A10 y placa mini ATX, me parece muy bien, lo que me pasa es que desde hace un dia he visto una placa nueva.
http://www.asrock.com/mb/AMD/FM2A85X-ITX/index.es.asp?cat=SpecificationsVer el archivo adjunto 560 . Entiendo que es una placa destinada a este procesador, y me he elaborado este presupuesto, para que me des tu opinión. Me parece cara, pero tal vez merezca la pena. ¿Qué te parece?
Muchas gracias.
Nacho.
Por cierto gracias a vosotros he descubierto Aussar.
Ver el archivo adjunto 561
 
Arriba