• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

dudas con el nuevo ssd

nesso

xapucero
Registrado
14 Ene 2014
Mensajes
461
Puntos
18
Edad
42
bueno acabo de instalar el 8.1 en el nuevo ssd,dudas:
como desinstalo el windows del viejo hdd(solo lo dejare para pelis,juegos,...)
todas las configuraciones de programas(por ejemplo amd catalist control center)se mantienen o hay que volver a configurar
en esta versión de windows me pone en la esquina inferior esto: windows 8.1 pro
build 9600
es posible quitar esas letras(me gusta tener el escritorio lo mas limpio posible)
de momento estas dudas aunque iran surgiendo mas
 
por puntos:

1 Para el hdd viejo si no tienes nada que quieras guardar y quieres borrarlo con formatearlo desde windows te vale
2.Si esos programas ya los tienes en el ssd y configurados se mantendran,pero si los tienes en el hdd viejo deberias instalarlos y configurarlo en el ssd nuevo.
3.No entiendo muy bien lo que dices.Que es un fondo de pantalla lo de las letras que aprecen o esta en la barra de tareas?no lo habia oido nunca.Si puedes saca una captura del escritorio y asi vemos que es para sacar conclusiones.

Para mas dudas aqui estamos.


Un saludo
 
por puntos:

1 Para el hdd viejo si no tienes nada que quieras guardar y quieres borrarlo con formatearlo desde windows te vale
2.Si esos programas ya los tienes en el ssd y configurados se mantendran,pero si los tienes en el hdd viejo deberias instalarlos y configurarlo en el ssd nuevo.
3.No entiendo muy bien lo que dices.Que es un fondo de pantalla lo de las letras que aprecen o esta en la barra de tareas?no lo habia oido nunca.Si puedes saca una captura del escritorio y asi vemos que es para sacar conclusiones.

Para mas dudas aqui estamos.


Un saludo

2. Puede modificar las rutas de registro de dichos programas y moverlos, pero, es mucho mas lío para el sinceramente y es mas sencillo que lo instale todo de cero vamos.

3. Que pocas instalaciones has hecho de Windows actuales me da a mi xD.

Lo de las letras se refiere a lo que aparece en la esquina inferior derecha porque es la versión de prueba sin activar o directamente detecta que no es original vamos y eso que tire de google para activarlo pues aquí no se fomenta la piratería.
 
2. Puede modificar las rutas de registro de dichos programas y moverlos, pero, es mucho mas lío para el sinceramente y es mas sencillo que lo instale todo de cero vamos.

3. Que pocas instalaciones has hecho de Windows actuales me da a mi xD.

Lo de las letras se refiere a lo que aparece en la esquina inferior derecha porque es la versión de prueba sin activar o directamente detecta que no es original vamos y eso que tire de google para activarlo pues aquí no se fomenta la piratería.

2.no contemple esa opcion porque es muy coñazo y a no ser que solo tenga una o dos aplicaciones mejor hacerlo de cero como bien dices.

3.Ahora que lo dices ya lo recuerdo de hace años.Lo que pasa es que los 3 ultimos años siempre que instalo un SO lo hago con versiones modificadas que ya vienen activadas y no me sale eso.

...........

gracias por recordarmelo,ahora a ver cuanto tiempo pasa hasta que se me olvide...jiji

saludos
 
ok,graciAs instalare de nuevo,y a usar el KMSpico para activar.
otra duda ,si desinstalo steam,q pasa con los juegos instalado,solo tengo 2 o 3,se borraran,los puedo volver a instalar ?
 
ok,graciAs instalare de nuevo,y a usar el KMSpico para activar.
otra duda ,si desinstalo steam,q pasa con los juegos instalado,solo tengo 2 o 3,se borraran,los puedo volver a instalar ?

Los juegos de Steam estan en tu cuenta de steam y puedes instalarlos cuando quieras las veces que quieras. Si formateas pues adios juegos claro.
 
esa era mi duda,no puedo volver a instalarlos,cuando reinstale steam(seguira siendo la misma cuenta no?)
 
esa era mi duda,no puedo volver a instalarlos,cuando reinstale steam(seguira siendo la misma cuenta no?)

Claro, la tuya. Tendrás que verificar el uso en ese pc de nuevo y ya, puedes descargar e instalarlos sin problemas ;)
 
ok,todo solucionado y windows activado ,gracias
 
Arriba