• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con FPS RTX-3060 12GB

pdiaz44

Nuevo
Hola a todos!
Hace poco compre la RTX 3060 - VRAM 12GB
Mi proce es un i7 9700F 3.0 Ghz, y la RAM es de 16GB 2666mhz
He probado varios juegos en ultra y corren sin problemas super bien, al contrario excelente compra, solo me llama la atencion que ninguno supera los 60 FPS. En youtube, he visto varios videos de prueba de la 3060 y los fps que arrojan son 80, 70, 90, o incluso mas de 100fps con procesadores de generacion 10,11, 12.
Entonces queria saber si el tema pasa porque el puerto PCI-E que tiene la placa madre es de 3.0 (16 Gbps) y la rtx es de 4.0 (32 Gbps)
Será por ese motivo que no da mas FPS por la diferencia en las tasas de transferencias? o es por el procesador o es alguna configuracion u otra situacion?
Ahi la verdad no me queda claro por eso tengo esa duda y me gustaria saber si alguien me ayuda

Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.

Que monitor tienes?
Tienes activado el V-Sync en el Panel de control de Nvidia?
Y en los juegos?

Saludos.

PD:
Te dejo el hilo de presentaciones por si quieres pasarte.
Y tienes otros tantos hilos en Miscelánea por si quieres enseñar tu PC o escritorio.

Gracias por la bienvenida
Tengo un monitor ASUS MG248QR de 144hz y la sincronizacion vertical esta desactivada en el panel de nvidia

Tengo un monitor ASUS MG248QR de 144hz y la sincronizacion vertical esta desactivada en el panel de nvidia
Has mirado si tienes mal configurado el monitor?
Tienes puesto el refresco de imagen a 144Hz en el panel de control de Nvidia?
Los juegos los tienes configurados a 144Hz, también?

Que cable/puerto estás usando?
Porqué podría ser que el HDMI al ser 1.4 te esté capando el rendimiento a 60fps.

Saludos.

Acabo de encontrar la solución.
Ingresé al panel de control Nvidia y la frecuencia max de fotograma estaba configurada en 60fps, lo desactive y ahora da 70, 100....
Gracias por la ayuda!