demondevildiablo
Nuevo
hola,buen día.
quiero upgradear mi 3070ti que sua 2 conectores de 8 pines a una rtx 3080ti que usa 3 conectores,pero tengo un problema/duda.
tengo una fuente lian li sp850 80+ gold (sfx) que por las especificaciones tiene 3 conectores para pciexpress,pero en la página oficial solo sale marcado 2 ranuras para pcie,las demás son cpu,entoncés,puedo poner 3 conectores o no?
también me causa curiosidad el porque ponen separados los cables pciexpress,ahí puse una imágen.
acá dejo el link a la página oficial
muchas gracias.
saludos.
quiero upgradear mi 3070ti que sua 2 conectores de 8 pines a una rtx 3080ti que usa 3 conectores,pero tengo un problema/duda.
tengo una fuente lian li sp850 80+ gold (sfx) que por las especificaciones tiene 3 conectores para pciexpress,pero en la página oficial solo sale marcado 2 ranuras para pcie,las demás son cpu,entoncés,puedo poner 3 conectores o no?
también me causa curiosidad el porque ponen separados los cables pciexpress,ahí puse una imágen.
acá dejo el link a la página oficial
SP850 - LIAN LI is a Leading Provider of PC Cases | Computer Cases
SP850 Performance SFX Form Factor Power Supply The SP850 is a stylish high-performance PSU that perfectly fits small-form-factor PCs while supporting power-hungry components. AVAILABLE IN TWO COLORS The fully modular small PSU is offered in a sleek black aluminum housing, or in a completely...
lian-li.com
muchas gracias.
saludos.