• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con gráficas en genral, y con la 970 en particular

Mientras no sea Zotac (mala construcción), pues cualquiera.
 
Que es lo que pasa en 1 o 2 meses?
 
1 mes, 2 meses, sin problemas, siempre somos los ultimos.

¿Pero crees que la bajada de precio pillará toda la serie 900 o solo estaría enfocada a las grandes 970, 980 y 980ti? Es que si baja el precio de la 960 me interesa mucho, si no, buscaría alguna R9 270X o GTX 660 de segunda mano. (la fuente corsair vs450 marca el limite de consumo de la gráfica que pueda poner)
 
En teoría toda... pero tardará.
 
Borja. Si tuvieras que comprar una ahora para que te dure unos 2 añitos guay y sea compatible w10 y direct 12 cual comprarias? la r9 380 4gb o por la diferencia de precio la gtx 970 ? sabiendo lo de la memoria lenta esa y tal y que lleva ya un año o mas en el mercado y la amd acaba de salir y los drivers son betas. Gracias y un saludo a todos.
 
Yo ahora mismo si fuera a comprar algo, esperaría por 2x Radeon Fury X2 xDDDD

Quizás me iría por la GTX 970 en tu caso.
 
Arriba