• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con h100i GTX al instalar en Caja Corsair 240 .. Ayuda please!!

leybranhec

Nuevo
Registrado
28 Ago 2015
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
44
- Bueno pues dispueto a montar mi nuevo pc a piezas, y siendo un nobb en este mundillo, me surge una grand duda, el sentido de los ventiladores y la cantidad...

La caja que he comprado es la corsair micro atx 240, y vienen dos ventiladores instalados en la parte frontal, justo donde va a ir la ref liquida del procesador. Bien buscando en la red fotos de instalaciones, veo que hay gente que pone dos ventiladores por delante del radiador y dos por detras, otros que ponen solamente dos por detrás y otros que ponen solamente dos por delante... vamos un mar de dudas..

-Si alguien me pudiera explicar las diferencias y aconsejarme un pelin se lo agradecería muchisimo....
 
No deberías tener problema, eso si, meter esos ventiladores en el frontal ya hacen que metas aire caliente... tocará ver el resto del hardware a ver si es un problema o algo que no influya muy negativamente.
 
Pon solo los dos del H100, da igual si delante o detrás no varia el rendimiento, los de la caja pones uno sacando arriba.

No tienes sitio para poner el otro creo.
 
delante tienen que ir en esta caja si o si.. todas las insatalaciones que he visto van delante..

Bien por el diametro pondre dos delante en el sentido que vienen, y el de la parte de arriba le tengo que dar la vuelta porque viene instalado como para meter aire en la caja tambien, por lo que le tengo que dar la vuelta.-
 
Arriba