• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con hz de monitor ASUS VX248H

Saito_25

Friki informático
Este es mi monitor: ASUS VX248H 24" LED. Se supone que puede llegar hasta los 75hz, pero en la configuración del adaptador de pantallas, solo me da a escoger hasta los 60, y eso me tiene un poco intrigado, ¿Qué puede ser?

Lo que pasa es que si alcanza 75hz pero no a 1080p, si no seguramente a 720p o menor. Quizás lo soporte 900p pero es poco probable.

Aunque de soportar 1080p a 75hz si no te deja es porque la versión de tu cable es inferior a la requerida o lo mismo en el puerto de tu GPU.

R34lxGg.png

Hola @Saito_25
De donde has sacado la información de que llega a 75hz? curiosidad :ains:

• Frecuencia digital horizontal: 30 - 80 kHz

• Frecuencia digital vertical: 56 - 76 Hz

si es de esto, ojo, esta información es de cuando los monitores eran de tubo... actualmente no significa nada. :tititi:

Ah XD... Entonces? ¿Cuanta frecuencia tiene?

-

No entiendo mucho de monitores, pero vamos, supuestamente, si dice de 56 a 76... O bien la página me está dando información falsa... O yo soy muy tonto... ?-?

60 ghz creo yo que es la normal, en las especificaciones pone de 50a 60 ghz esta ultima creo que es

Pues vaya... Lo compré pensando que era de 75Hz, me he llevado una desilusión... Aunque el monitor sigue diciendo muy bueno, y por el precio, no me voy a quejar.

Gracias a todos.