• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con la fuente

dpcsport

Nuevo
Registrado
28 May 2014
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
34
Buenas soy nuevo por aquí y aunque llevo varios días leyendo el foro para ver si me aclaraba con las fuentes, creo que ahora ando mas perdido aún... xD

Estaba pensando en renovar el pc casi al completo aunque no todo de golpe así que me he decidido a preguntar antes un poco por aquí y a ver si me podéis resolver un par de dudas.

Mi pc actual es este:

-Placa: ASRock 970 Pro3 R2.0
-CPU: AMD Phenom II X4 945, 3000 MHz
-RAM: 8 GB KINGSTON DDR3-1600
-GPU: Shappire 6870 1gbRam
-FA: Tacens Radix VI 750w (no me matéis...xD)

Dada la cercanía del Witcher3 y las ganas que tengo de jugarlo, había pensado actualizarlo un poquito en plan de transición comprando una 270x baratita y luego en navidad o así, poner una gráfica mas potente como la 380x(si es buena) o la 970. Lo que no se es si el procesador aguantará el tipo...

Y bueno a lo que iba, quiero poner una buena fuente de alimentación a poder ser de un máximo de 80e, nunca voy a hacer OC ni Sli/Crossfire ni nada de eso y supongo que nunca me compraré una gráfica de las mayores, con la 970 o la 280x(380x en el futuro) ya me llega de sobra.

Y una última duda, en mi casa hay dos maquinas que utilizan el sistema trifásico para la corriente y que al encenderse, el resto de la casa pega un bajón de tensión durante 1 segundo o menos, esto pasa 4 o 5 veces al día ¿Podría afectar al rendimiento de la fuente de alimentación?(PD: No tengo ni idea de electricidad)

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Creo que voy a tirarme a por la V650S aunque se me va un poco de presupuesto, pero quiero probar a ver si realmente me sale bien la jugada ya que nunca he gastado mas de 50e en una fuente... xD

Por cierto que se me ha olvidado mencionar, en mi casa también hay una alta probabilidad de recibir rayos, siempre que hay tormenta parece que me llegan todos a mi... Ya me han quemado varias fuentes por culpa de eso, ¿sabéis algún sistema de protección externo tipo Sai o algo así?
 
Pues si es asi un sai si o si, yo de sai ni idea, a ver si se pasa alguien por aqui
 
Arriba