• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con la r9 390

DantesDemon

Nuevo
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas, tengo una serie de dudas con esta gráfica para ponerla en mi pc.

La primera de ellas es la fuente para ponerle, le iba a poner EVGA Super Nova B2 750w modular 80 plus bronze y no se si sera suficiente para mover la gráfica y el procesador (AMD A10-5800K 3.80Ghz).
La segunda consulta sobre esto es que tengo 8gb de ram, al tener esta la misma memoria no se si habrá algún conflicto porque desconozco este tema.

PD: La gráfica en cuestión es esta, por si al cambiar de ensamblador cambia algo :S
Sapphire R9 390 Tri-X Nitro OC 8GB GDDR5
 
Buenas, tengo una serie de dudas con esta gráfica para ponerla en mi pc.

La primera de ellas es la fuente para ponerle, le iba a poner EVGA Super Nova B2 750w modular 80 plus bronze y no se si sera suficiente para mover la gráfica y el procesador (AMD A10-5800K 3.80Ghz).
La segunda consulta sobre esto es que tengo 8gb de ram, al tener esta la misma memoria no se si habrá algún conflicto porque desconozco este tema.

PD: La gráfica en cuestión es esta, por si al cambiar de ensamblador cambia algo :S
Sapphire R9 390 Tri-X Nitro OC 8GB GDDR5

Buenas tardes.

No vas a tener ningun tipo de problema, la fuente va sobrada y con 8 gb de ram vas bien, disfruta del pepino!!!
 
Con la fuente no tendrás problema, ademas sobra potencia, con una de 600w es suficiente. Pasate por el subforo de fuentes que te aconsejen mejor.
La gráfica pues está también muy bien.
Tu cpu es poca cosa para esta gráfica, es decir, no va a aprovechar todo su potencial. Tendriás que cambiar la cpu. No quiero decir que no le valga.
La ram del sistema es para ejecutar programas y aplicaciones que tengas en el pc, la Vram de la gráfica es para procesos gráficos y no tienen que ver una cosa con la otra. Por eso no te preocupes.
 
Que motherboard tienes?
 
tengo esta, no se como sera
Gigabyte GA-F2A88X-D3H
 
Buenas, tengo una serie de dudas con esta gráfica para ponerla en mi pc.



La primera de ellas es la fuente para ponerle, le iba a poner EVGA Super Nova B2 750w modular 80 plus bronze y no se si sera suficiente para mover la gráfica y el procesador (AMD A10-5800K 3.80Ghz).

La segunda consulta sobre esto es que tengo 8gb de ram, al tener esta la misma memoria no se si habrá algún conflicto porque desconozco este tema.



PD: La gráfica en cuestión es esta, por si al cambiar de ensamblador cambia algo :S

Sapphire R9 390 Tri-X Nitro OC 8GB GDDR5


El ensamblador te lo recomiendo al 100%, la tengo yo y va muy fina. Silenciosa, fresca, y buen rendimiento.
 
Meterle una 390 con ese micro es tirar el dinero, una 380 como maximo y me estoy pasando.
 
tengo esta, no se como sera
Gigabyte GA-F2A88X-D3H

Yo lo que haria es comprarme un a10 7850k y una 380x. No creo que tu configuracion aproveche esa 390 al 100%. Al cambiar de CPU aumentas la utilizacion, pero me parece mucha GPU para ese socket. Con esa GPU y CPU vas a tener un rendimiento mejor que con la 390 y la tuya.
Tu motherboard soporta fm2+. Una update de bios y listo.
Incluso, si no quieres gastar tanto en la CPU me iria por un athlon 860k, que es lo mismo que el APU pero sin IGP.
 
Y un procesador para el 390? tengo 600 euros de presupuesto para la fuente, la gráfica y el procesador que tendré que cambiar por lo que me contáis. Me he emperrado con esa grafica :D
 
Tocaría irse a un Core i5 xD
 
Y un procesador para el 390? tengo 600 euros de presupuesto para la fuente, la gráfica y el procesador que tendré que cambiar por lo que me contáis. Me he emperrado con esa grafica :D

Con ese presupuesto me monto un I5, como dice borja
 
y puedo montar un i5 en mi placa base o necesito otra diferente a la que necesito?
 
y puedo montar un i5 en mi placa base o necesito otra diferente a la que necesito?

Una diferente, ya que es intel. Si quieres ver que placa+procesador+fuente se ajusta a tu presupuesto ve a la seccion de presupuestos del foro. Ahi te van a ayudar mucho mejor
 
Arriba