• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con las sillas

Lochabale123

Nuevo
Hola de nuevo, e mirado muchas reviews de muchos modelos de sillas, y no se muy bien que silla comprar la verdad y tengo muchas dudas. Tengo unos 230, aunque me podria apañar un poco y subir a los 250, me a costado 1 año y medio casi ahorrarlo así que perdon si pregunto demasiado pero no quiero comprar algo malo y esperar otro año y medio mas :p

Principalmente habia pensado en una Akracing 7012 ya que me gustan de ese estilo de coches y tal, aunque no se muy bien si es mejor comprar una de tela o tirar ya por una de polipiel, lo malo que las de polipiel que e visto de este estilo se van a unos 259 euros que si no recuerdo mal eran las DxRacer.
Tambien e visto la marca Drift, aunque la gente hable decente de ellas y tal, la verdad que e visto fotos y no se, parecen unas sillas un poco "deformes" y de una calidad discutible por los 200-220 euros que cuestan xD

Pues no se me gustaría ver opiniones, e mirado las reviews como digo y hablan de las sillas en si, y a mi me gustaría mas que nada comparar unas con otras.

Muchas gracias.

Yo he probado la Drift DR200 y tengo una AKRacing, ambas polipiel, y me parecen muy buenas las dos, pero me quedo con la AK RAcing por una pequeña diferencia... aunque es mucho mas cara

Buenas,

Puedo ayudarte a ofrecerte más información, aunque en esto la decisión siempre debes tomarla tu, no hay una respuesta cerrada.

AKRacing: De buena calidad pero los modelos más económicos son de tela (7012, 7018). Los modelos de polipiel tienen mayor precio, no solo por tejido sino porque además tienen una base y estructura más robusta.

http://www.vsgamers.es/brand/akracing

Drift: Buena calidad, prácticamente igual que AKRacing (la diferencia entre ellas es MUY ligera, como comenta Ivan) y lo interesante es que ofrece un modelo en polipiel a un precio de las de tela de AKRacing, si buscas ese tejido es muy buena opción.

http://www.vsgamers.es/brand/drift

Cualquier duda, por aquí estoy :)

Yo he probado la Drift DR200 y tengo una AKRacing, ambas polipiel, y me parecen muy buenas las dos, pero me quedo con la AK RAcing por una pequeña diferencia... aunque es mucho mas cara

Has probado alguna silla de tela? Si es así me dirias la opinion en cuanto a las de tela y las de polipiel? Y Cual es esa pequeña diferencia?

Buenas,

Puedo ayudarte a ofrecerte más información, aunque en esto la decisión siempre debes tomarla tu, no hay una respuesta cerrada.

AKRacing: De buena calidad pero los modelos más económicos son de tela (7012, 7018). Los modelos de polipiel tienen mayor precio, no solo por tejido sino porque además tienen una base y estructura más robusta.

http://www.vsgamers.es/brand/akracing

Drift: Buena calidad, prácticamente igual que AKRacing (la diferencia entre ellas es MUY ligera, como comenta Ivan) y lo interesante es que ofrece un modelo en polipiel a un precio de las de tela de AKRacing, si buscas ese tejido es muy buena opción.

http://www.vsgamers.es/brand/drift

Cualquier duda, por aquí estoy :)

Drift como digo me aporta 0 confianza y las veo un poco "deformes"xD así que prefiero no comprar nada de esa marca la verdad de momento por lo menos, mirando una Akracing de cuero se va a los 279 que ya es demasiado dinero, e visto unas Dxracer aunque tambien se me va 9 euros del presupuesto, hay algunas ofertas como las que haceis en navidad o algo asi por estas fechas?

Has probado alguna silla de tela? Si es así me dirias la opinion en cuanto a las de tela y las de polipiel? Y Cual es esa pequeña diferencia?

Ambas de polipiel. La Drift poco tiempo, pero pintaba bien, la AKRacing lleva más de un año bajo mi culo y como nueva!

Akracing de polipiel ya se van de precio, Drift como digo paso, imagino que es por las medidas pero parecen deformes, estoy entre una Akracing 7012 o una DxRacer F08 que es la de polipiel de este estilo mas barata que e visto, las otras como digo son marcas que no me gustan.
Cual recomiendas de esas 2?

Última edición:
Akracing de polipiel ya se van de precio, Drift como digo paso imagino que es por las medidas pero parecen deformes, estoy entre una Akracing 7012 DxRacer F08 que es la de polipiel de este estilo mas barata que e visto, las otras como digo son marcas que no me gustan.
Cual recomiendas de esas 2?

Pues ni idea, no he probado las DX. A ver si xavorz te comenta algo

Buenas,

Con respecto a las ofertas, son cosas muy puntuales de una vez al año y no hay nada previsto.

Sobre DXRacer, tiene una reputación inmejorable y sus sillas son las mejor valoradas. La F08 es muy buena, es de polipiel pero es algo más pequeña y estrecha, si mides más de 1,83 o pesas más de 85Kg tenlo en cuenta ya que puede serte incómoda.

Creo que eso es lo que mido no lo se ahora mismo, 1,80 mas o menos. Entonces mejor la dxracer o la akracing 7012?

Las Drift según me ha comentado un user del foro que ha podido probar todas las sillas por ese rango, es una silla que debes darle un tiempo, unos días o semana y pico para que se adapte a ti y tu a la silla, las AKracing y DXracer que tienen un contacto mas directo, pero al final de todo, como decisión de rigor le parecía la Drift DR200 como la mejor por el rango de 200-270€.

Yo sin duda escogería Drift, aunque hayas dicho ya que no quieres nada de la marca. Lo de deforme igual es por lo mismo que pensaba yo, en las fotos se ve como un lateral con una forma distinta que la otra por el ángulo. Pero vamos, yo sin duda por los laterales lumbares creo que han dado en el clavo.

Claro que me baso en su opinión para refrescar un poco, yo seguramente compre una DR200, el resto le veo un sobrecoste enorme.

Enviado desde mi Redmi Note 2

Yo también quiero comprarme una silla. ¿Qué os parece la Newskill Takamikura?

Las Drift según me ha comentado un user del foro que ha podido probar todas las sillas por ese rango, es una silla que debes darle un tiempo, unos días o semana y pico para que se adapte a ti y tu a la silla, las AKracing y DXracer que tienen un contacto mas directo, pero al final de todo, como decisión de rigor le parecía la Drift DR200 como la mejor por el rango de 200-270€.

Al final todo de pende de la persona. Yo en la Drift me sentía comodo desde el primer momento y en mi AKRacing no me sentí comodo hasta que pasaron semanas... es que depende tanto de cada uno que hablar de comoda me parece hasta absurdo. Al final hasta que no las pruebas y les das tiempo...

yo tengo una drift d100 y la verdad es que estoy bastante cómodo desde el 1 dia,ademas de poder cojer y ponerlas a tu gusto los reposa brazos mas arriba o mas abajo,no tienen inclinacion hacia delante y detrás pero no lo veo tan necesario,y respecto a lo de "deforme"no se si es por lo grandes que son,lo que pasa que estéticamente las dx racer son muy bonitas.Aun asi yo con ese dinero apostaba a las drift d200.Pero claro es cosa de cada uno gastar su dinero en lo que mas le parezca,si llevas tanto tiempo ahorrando y te gusta mas las dx o las ak pillate una de esas.Un saludo

Bueno si sigues con tu Akracing y no has comprado una Drift sera por algo :p

Unas cuantas preguntas mas y siento tantas preguntas, la primera: como sigo pensando si comprar una de tela o de "cuero", la Drift d200 o la Dxracer f08 tienen ese "cuero" que se engancha a la ropa o a la piel? Ya que eso molesta la verdad.

No, no se pega a la piel pero si vives en una zona calurosa en verano posiblemente te de algo de calor y en ese momento por sudor si que pueden sentir esa sensación de estar "pegado". Depende de donde vivas y del clima que tengas, esto ocurre cuando hace mucho calor.

Pues si que vivo en una zona que en verano hace calor, no como en Andalucia pero hace un calor considerable.
Tendre que pensar si comprar la de tela o de cuero entonces, creo que ya no tengo mas dudas de momento, ahora toca pensar que silla comprar :p

Gracias a todos.

Pues esa no me gustaba visualmente la verdad, aunque no pinta mal tampoco.