• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con mi Asus GTX770 OC

Sonambulo

De profesión Chapuzas
Bueno abro este tema para que me hecheis una mano con el tema temperaturas, ya que es la primera vez que tengo un PC con compenentes de estas caracteristicas y no controlo mucho si la temperatura es mucha o es la normal..

Esta mañana he instalado el BF3 (The hunble bundle.. xD), por supuesto lo he puesto en ultra al finalizar el primer "capitulo" la parte del tren vamos.. Estaba a unos 73-74C, no se cual es la temperatura idonea, aparte de la 770 tengo un i5 3570k, la z77, 1 hdd, 1 ssd, y el noctua nh-d14, la temperatura de la cpu no pasa de los 45C jaja

PD: Programa recomendado para controlarlas? Actualmente uso SpeedFan pero no parece gran cosa..

Salu2 y gracias de antebrazo.

EDIT: Se me olvidaba, todo eso en una Z11plus con sus respectivos 5 ventiladores.

Usa el afterburner para la grafica, ahi veras temps, y podras regular ventilador a tu gusto segun el calor de la grafica.

Si la temperatura ambiente de tu cuarto es elevada en estos dias de calor, no es disparatada. Si tienes el aire acondicionado a tope... otro tema xD

Hombre, con el calor que ha hecho hoy en la isla no es para menos, espera que pase la ola de calor xD

Cierto Borja, la verdad es que ultimamente no hay quien respire.. Abra que dejar pasar un poco los calores para darle duro jaja

Aun asi, os pregunto sobre los 20-25C cual seria la temperatura "idonea" de la grafica? Lo normal digamos..

Sobre 45 grados vamos...

Mi portátil ayer mismo a 67ºC sin hacer nada... con eso te lo digo todo, y con refrigeración avanzada, que es portátil gamer + base refrigeradora...

yo con tu misma grafica 31º me llega a 80º con la gpu 100% eso si ya puedo estar horas al 100% que de hay no pasa

He subido el ventilador a tope, y tarda un poco mas en subir y tal, pero sigue llegando a los 70-72º eso si a esta hora todavia aqui debe de aver unos 27-28º de ambiente asi que supongo que sigue siendo normal.. a ver si refresca por dios que no puedo viciar jaajjajaja

no os quejéis que aquí hay 30Cº todo el dia xD