• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA dudas con mi futura grafica

GAMER55

Chapucillas
Registrado
10 Feb 2019
Mensajes
60
Puntos
8
Hola a todos. Esta es mi duda proximamente voy a renovar mi ordenador. El nuevo ordenador estará basado en el ryzen 2600 o 2600X, todavía estoy en la duda si me merece la pena el 2600x o habrá poca diferencia, con 16gb de ram a 3200, pero la duda es la tarjeta gráfica. Tengo un monitor 1080p a 60 hz y lo que quiero es poder jugar en alto o en ultra y que vaya fluido, porque ahora con el pc que tengo para que vaya fluido tengo que ponerlo en bajo y va a una media de 37 fps en bajo con un fx 8320 y una radeon hd 7970, y quiero poder jugar con una buena calidad con el nuevo. Y la duda es con la gráfica porque por mas que le doy la vuelta sigo con la duda.
Que gráfica me recomendais para jugar en mi monitor y aprovechar bien la gráfica, rx 580, rx 590, gtx 1060, gtx 1660ti, vega 56, rtx 2060. Esa es la duda.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
De los modelos que mencionas, yo iria por una rx 580 o la vega 56 si la conseguis a buen precio (en pccomponentes hay algunas a 320€), esta ultima es muy similar en rendimiento a la rtx 2060, valiendo mucho menos y con 2gb mas de vram
 
Si quieres jugar a 1080 todo en ultra y olvidarte de estar toqueteando opciones tienes que ir a una vega56, 1660ti o rtx 2060 olvidate de las rx580 o rx590 en los juegos mas exigentes no se puede juegar ya en ultra mientras que con las anteriores si.
 
"Vega" y "no toquetear" no son compatibles. Sigue sin ser una gráfica plug and play. 2060 sería mi recomendación.
 
la 1660 ti ya te puede servir , pero mejor opcion es la vega 56 mas potente y estan a la par de precio y con la vega te regalan 3 juegos, los puedes vender y recortar el coste
 
Buenas. A este ritmo acabarás con una 2080. :)

La cuestión es, cuanto pretendes o estas dispuesto a gastarte en una gráfica para jugar en FHD 60 Fps. Porque la cosa pasa por ahí.
Si no te molesta intercambiar de Ultra a alto en la configuración de algún que otro juego AAA poco optimizado, entonces los 60 de media o más, son un objetivo totalmente factible con una Rx 580 que podrás encontrar entorno a los 180 euros sin mucha dificultad.

De ahí para arriba, pues lo que te han estado comentando. 1660Ti, Rx Vega 56 (en este momento la mejor opción P/R de las tres a mi entender) y Rtx 2060.
Todo será meter 120, 140 o 180/200 euros más encima de lo que te va a costar la Rx 580.
 
Arriba