• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con mi Seasonic S12G 650W 80+ Gold

Kikiper

Nuevo
Buenas a todos.

El caso es que tengo en mi pc esta fuente de alimentación montada, la cual me parece bastante buena, llevo con ella aproximadamente 4 meses y me va de escándalo, toco madera XD
Mi duda es que, como estoy pensando en comprarme un SSD (850 EVO) no se si tendrá cables suficientes, solamente tengo montado un HDD, y como no me monté el ordenador no se que cables tiene exactamente la fuente, entonces quería preguntar si esta trae con ella cables suficientes como para montar 2 o mas discos duros.

También quiero preguntar (aunque esto creo que me debería ir al apartado de tarjetas gráficas) si con los 650W que tiene será suficiente como para montar un futuro SLI de Gigabyte GTX 970 (ahora mismo tengo 1 solo) o si será necesario cambiarla por otra con más potencia.

Muchas gracias de antemano.

Creo que tiene 10 conectores sata asi que sin problemas para poner muchos discos.
En cuanto al sli, 650w es mas que suficiente para 2x970, a menos que subas mucho el voltaje a las graficas.

Muchas gracias por la respuesta.

Pues me compraré el SSD este jueves en PcC y ya veremos el SLI :hambre: