• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dudas con msi afterburner + rivatuner

Kr0s

Chapucillas
Registrado
21 Sep 2016
Mensajes
123
Puntos
18
Hola, pues como algunos sabéis buscaba un programa para monitorizar el pc mientras jugaba y me decidí por msi afterburner. El caso es que tengo un par de dudas:
1) ¿Deberia dejar activada la opción de "Sincronizar ajustes para procesadores gráficos similares"?
http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-1662002.html
2) Porque me sale la opción de "Velocidad de fotogramas" desactivado? Decir que no me deja ni activarlo.
http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo2-1662003.html
3) ¿Habéis tenido algún problema de "Antihack" en algún juego por utilizar estos programas?
4) La pregunta del punto 1) lo digo por lo siguiente... En el uso de memoria sale como 8192 cuando mi gráfica es la de 6GB. No 8. ¿O eso no tiene nada que ver?
http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo3-1662004.html

Muchas gracias de antemano. :)
 
Añadir del punto 1 que no busco hacer OC. solamente monitorizar mi pc.
Invoco a: Dimitriu CrazyNfree ya que me aconsejaron estos programas a ver ellos como lo tienen.
 
Hola :D

1) lo de sincronizar es por si tienes mas de una gráfica, por tanto si no tienes da igual.
2) para activar los fps dale al tick y así con todo lo que quieras monitorizar y te salga sin el tick.
3) no hay ningún problema por usarlo.
4) la verdad no se muy bien lo que es, pero creo que es el máximo que puede monitorizar, por ejemplo si tienes una gráfica de 12GB y el limite lo tienes en 8GB pues solo te va a monitorizar el uso hasta 8GB, no me hagas mucho caso en este punto pero creo que es eso xD
 
Hola :D

1) lo de sincronizar es por si tienes mas de una gráfica, por tanto si no tienes da igual.
2) para activar los fps dale al tick y así con todo lo que quieras monitorizar y te salga sin el tick.
3) no hay ningún problema por usarlo.
4) la verdad no se muy bien lo que es, pero creo que es el máximo que puede monitorizar, por ejemplo si tienes una gráfica de 12GB y el limite lo tienes en 8GB pues solo te va a monitorizar el uso hasta 8GB, no me hagas mucho caso en este punto pero creo que es eso xD

Muchas gracias, se agradece mucho :canta:
A cuanto me recomiendas poner "Período de refresco información del hardware"? 1000 como viene por defecto me parece muy lento y 100 como lo puse se me vuelve algo loco lo de las temperaturas. En 1 segundo puede variar 5 grados arriba o abajo (Más o menos me hago la idea a cuantos grados esta pero es algo molesto)
 
Yo lo tengo como viene y no me parece lento, si no te gusta el que viene ves probando hasta que encuentres como te gusta.
 
Arriba