• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con MSI Z170 gaming pro carbon

Sneyk

Nuevo
Registrado
12 Feb 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
38
Buenas tardes!

Os comento, llevo ya un par de meses con esta placa base, de la cual al principio bueno, me dio bastantes problemas sobretodo con activar el xmp (i5 6600k y ram a 3k) y simplemente era que necesitaba actualizar la bios.

Bien, mis dudas son un par que tengo a ver si me pueden ayudar:

Cuando apago el ordenador, se apaga todo, pero parece ser que la placa base con los ventiladores, tardan unos 3-4 segundos en apagarse , es normal?
De hecho, en la placa base hay 3 leds (CPU/DRAM/VGA) y cuando hace eso de los 3-4 segundos en apagarse, hace un "flash" la luz de la cpu instantáneo, es normal esto también?

Les paso una screen sobre voltajes/temperaturas, a ver si ven algo raro (tengo una cooler master 750w , ssd, disipador 212 evo, una gtx 1060 g1 6gb ddr5, una nox hummer mc..)

PD: Y otra pregunta más, tengo instalado el software de msi para los leds, etc, pero hay un par que no consigo (o no sé si se pueden quitar) que son los del perfil xmp y el de la placa, que la verdad, quedan muy feos como se puede ver en la imagen.

http://i.imgur.com/IXIgd6c.jpg

Muchísimas gracias!

http://i.imgur.com/ZtSQ5CN.png

 
Alguna ayuda?
 
Buenos días,

En un principio todo lo que indicas es correcto, tanto los ventiladores como dichos leds.

Un saludo
 
Arriba