• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas con Ono-Vodafone con permanencia...

Aitor_87

De profesión Chapuzas
Desde el 1 de junio, que es cuando acababa la permanencia con Ono-vodafone hice portabilidad a Yoigo para que me contra ofertaran. Me hicieron una buena oferta de la cuál acepte. Me pusieron una penalización de 90€ en los siguientes 12 meses si decido marcharme a otra compañía. Ahora bien, mi duda es, si quisiera apretarles un poco más, por ejemplo, que me suban de 50mb a 120mb, tendría alguna posibilidad de negociarlo con ellos o les conviene que pague los 90€ y perder un cliente? Qué me decís??? gracias por las respuestas. Un saludo.:eek:k:

si ya te han echo un muy buen dto no vas a conseguir que te suban la velocidad sino es pagando mas.
Desde el 1 de junio, que es cuando acababa la permanencia con Ono-vodafone hice portabilidad a Yoigo para que me contra ofertaran. Me hicieron una buena oferta de la cuál acepte. Me pusieron una penalización de 90€ en los siguientes 12 meses si decido marcharme a otra compañía. Ahora bien, mi duda es, si quisiera apretarles un poco más, por ejemplo, que me suban de 50mb a 120mb, tendría alguna posibilidad de negociarlo con ellos o les conviene que pague los 90€ y perder un cliente? Qué me decís??? gracias por las respuestas. Un saludo.:eek:k:

Entonces entiendo que me tramitarían la baja y me cobrarían 90€ de penalización ¿verdad?

Creo que pagarías menos de 90€ de penalización. Entiendo que los 90€ son proporcionales a los 12 meses y a medida que termina la permanencia es menor la penalización.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Creo que pagarías menos de 90€ de penalización. Entiendo que los 90€ son proporcionales a los 12 meses y a medida que termina la permanencia es menor la penalización.

Gracias por la aclaración. De todas formas me han aconsejado que pruebe a negociar, lo tendré difícil, pero siempre les sale a cuentas mantener a un cliente que cobrarle los 90€ de penalización y que se vaya... por eso preguntaba por si alguien en mi misma situación ha probado y ha conseguido algo...

cuando es permanencia por dto, muchas veces es importe fijo, y en algunos casos incluso creciente porque cuanto mas dto te hacen mas sube la penalizacion