• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dudas con PC de 2500€

Elexeim

Nuevo
Wololo, buenas a todos, soy nuevo en el foro pero viejo en la web, la cual veía desde las sombras.

Mi anterior Pc lo vendí a la empresa de diseño donde trabajo y llevo desde Octubre del año pasado sin el, esperando nuevas cpu y graficas hasta que ya se ha anunciado la 1080 y en junio me dispongo a montarme un nuevo PC Gamer con las futuras graficas de los ensambladores chachis sin reparar en gastos.

Pero como siempre, tengo cuatro dudas:

1' Cpu: ¿Cuando carajo piensa Intel sacar sus nuevas cpu para la plataforma 2011-3 si se filtraron hace meses?

2' Cpu: con las cpu actuales que prefieren ustedes, ¿El i7 6700k o el i7 5930k? Sabiendo que el dinero no es problema y que me interesa un Pc para años.

3 Gpu: ¿Sería muy arriesgado comprar la 1080 en junio, la de los ensambladores, nada de turbinas, sin ver que ficha mueve AMD?

4 Gpu: ¿Cuánto suele tardar nVidia en sacar la versión Ti de sus gráficas?

Pues eso es todo, ya llevo demasiado tiempo esperando y no me hace gracia esperar más, que esperando uno se muere XD.

Pd:por otro lado ya tengo algunos componentes básicos como dos SSD Samsung de (500gb y 120gb ) y un WD Caviar Black de un 1tb junto a la torre Corsair Graphite 780t blanca, un ratón Razer Naga Chroma, teclado y mando de Xbox One. Todo esto se queda fuera del presupuesto límite de 2500€ y también las pantallas.

Espero vuestras respuestas, saludos.

Última edición:
Si aplicas la plantilla seria mucho mejor [emoji6]

¿A que te refieres? Soy nuevo en el foro y escribo desde el movil, es un milagro enviar mensajes con tanta publicidad xD.

La plantilla no me sirve porque algunoz componentes que me interesan no han salido, he cambiado el título del post porque no describía el contenido.

Pues yo esperaria salen en nada, haber a que precio salen el mejor si el 6850x saliera por 1000€ entonces prodria verse un 6900k por 650-700€ cosa que seri la mejor opcion antes que el 5930k pero si no es asi entonces yo me iria de cabeza al 5820k si no tienes pensado hacer multi GPU el 6700k no tiene cabida aqui estamos habrando de HEDT (High Desktop) en grafica pues la 1080ti se supone que asta el 2017 no saldria.

Por eso hace falta la plantilla, porque ni tú mismo sabes si prefieres un socket u otro, al rellenarla, se ve a qué vas a dedicar el ordenador, y por tanto, se podrá hacer uno al respecto.

PD: en informática, o compras cuando te hace falta, o no compras, siempre sale algo mejor en cuestión de meses / semanas, y si te esperas eternamente al final te quedas sin comprar xD. Así que compra todo el pc excepto la gráfica, y cuando salgan los modelos personalizados de los diferentes ensambladores, y se hagan pruebas de rendimiento, temperatura y demás, ya decides. Yo haría eso al menos.

La putada aquí es que tengo dudas tanto de la grafica como del procesador, por eso ya tendñgo todo lo demas comprado. Solo me falta la mesa nueva donde poner a la mastodonte 780t.

Si estas desde el movil utiliza tapatalk y rellena la plantilla que no cuesta tanto.

Cuando dices que vendiste tu ordenador a la empresa de diseño, significa eso que el ordenador lo vas a destinar a diseño? ó para juegos por lo del mando de la xbox?

Dí por hecho que quedaba claro que era para jugar, ya edité el post principal. Para diseño con que tenga 2gb de ram me chutaría, no trabajo con 3D sino con vectores y algo de fotografía pero el Pc de 2500€ va destinado para reventar demonios en Doom y monstruos en el The Witcher 3 mas lo que surga estos años. El trabajo no me lo llevo a casa xD.