• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con RAM y Placa Base.

blessras

Nuevo
Registrado
5 Feb 2022
Mensajes
26
Puntos
3
Edad
28
buenas quiero comprarme este procesador Intel® Core™ i5-14600KF esta placa le ira bien Asus ROG Strix B760-I Gaming - Placa Base Mini-ITX Intel B760 y quiero saber si mis rams ddr4 funcionaran con esto hasta que las cambie y si me recomendais alguna placa mejor o mas barata os lo agradezco suerte en vuestras chapucillas
 
Última edición por un moderador:
Pues si la placa es DDR5 no te valen tus DDR4 ... evidentemente . . .
 
gracias lo vi en algun video pero me fio mas de vuestro criterio xD no te rias de mi ignorancia :$ voy a comprar esta

Msi B760 Gaming Plus Wi-Fi 6E - Placa Base ATX, LGA 1700, con​

Intel® Core™ i5-14600KF y estas rams​

Corsair VENGEANCE RGB DDR5 32GB lo ves bien ?​

 
Hola.
En este foro hay un compañero que vende 32 gb de ram ddr5 Corsair vengeance.
A lo mejor te interesa echarle un vistazo.
@Noninoan
Saludos
 
A mi no me cuadra mucho lo que buscas .

Por que quieres una placa barata, pero ponerle un cpu "K" pensado para overclock ... entonces no tiene mucha relación.

Si vas a poner una placa barata pondría otro procesador mas barato " no K " ... y si vas a poner ese cpu si o si.. pues pondría una placa mejor ... pero placa barata con ese cpu no cuadra mucho .. ( funcionar funciona, pero no es lo suyo ) ..

Respecto a la memoria, lo dicho... si quieres conservar tu memoria actual ddr4 tendras que poner placa con ddr4 .. eso no se puede cambiar despues , cada placa va con su tipo de memoria.
 
A mi no me cuadra mucho lo que buscas .

Por que quieres una placa barata, pero ponerle un cpu "K" pensado para overclock ... entonces no tiene mucha relación.

Si vas a poner una placa barata pondría otro procesador mas barato " no K " ... y si vas a poner ese cpu si o si.. pues pondría una placa mejor ... pero placa barata con ese cpu no cuadra mucho .. ( funcionar funciona, pero no es lo suyo ) ..

Respecto a la memoria, lo dicho... si quieres conservar tu memoria actual ddr4 tendras que poner placa con ddr4 .. eso no se puede cambiar despues , cada placa va con su tipo de memoria.

AMD Ryzen 7 5800X 3D​

Asus ROG STRIX B550-F GAMING este es el otro combo que me planteaba y mantener las rams y mas economico aun y gracias por esclarecerme lo de la placa pillo un procesador un poco peor y mas barato entonces? prefiero ahorrar​

 
El combo de amd no es mala opcion .. si es para gaming te va a dar muy buen resultado.
 
El combo de amd no es mala opcion .. si es para gaming te va a dar muy buen resultado.
entonces me recomiendas ese combo o que me pille el i5 14400f y la placa esa? y si es para gaming y grabar alguna partidilla que otra
 
Yo tengo desde hace 1 año estas Kingston Renegade en 2 modulos de 16 GB en una Asus B-760 rog Strix F gaming y sin problemas con el perfil xmp
 
Arriba