• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

dudas con Ryzen y el MMO Tree Of Savior

UnlimitedSlash

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
563
Puntos
43
la verdad no sabia si poner esto aqui en CPU's o en juegos/gaming.

Ahora me explico, desde el inicio del juego a nivel mundial hara un año o dos (creo que 3), el juego presenta fallos bajo las plataformas AMD (solo cuando se usa una CPU AMD para que quede claro), y es que si bien los fallos normalmente eran simples corrupciones graficas aun teniendo una grafica dedicada, los cuales apenas afectaban, hay uno que si sale siempre, y es que el personaje tiene un movimiento herratico de la cabeza bajo CPU's AMD, asi dicho tal cual no parece un problema, pero es que es creepy as fuck creedme, y es uno de los motivos por los cuales tube que dejarlo de jugar, eso y entre que el rendimiento era malo de por si, y que el personaje empezaba a destrozar las leyes de la fisica con esa cabeza en plan helicoptero, se hacia insoportable.

Ahora viene mi pregunta, ¿alguien que tenga un Ryzen ha notado si ese fallo se sigue repitiendo?


(el juego es gratis y lo teneis en steam, asi que si alguien me puede quitar la duda se lo agradecere muchisimo).
 
En cuanto pueda te lo miro, que además me interesa el juego.
 
UnlimitedSlash Ya he probado el juego con el ryzen, no gira la cabeza loca como un helicóptero pero si que de vez en cuando cuando se va en diagonal el pj hace un poco eso que dices, pero nada alarmante y de vez en cuando, no siempre.

Yo diría que es cosa del juego mas que del procesador, de hecho es bastante difícil que sea pro un problema del procesador. En todo caso sería los drivers de la gráfica o que el juego tenga esos fallos.
 
ho gracias por probarlo, y el tema del fallo este se confirmo hace tiempo que es tema que solo pasa con CPU's AMD, en ningun caso se dio dicho error bajo plataformas intel, y yo mismo lo probe con mi viejo xeon X3330, tanto con mi GT610, mi GT740 y mi HD4350. usando esas tres graficas, y con mis dos PC's disponibles, el Xeon nunca dio el fallo mientras que mi A8-5500 siempre, y digo SIEMPRE, daba ese fallo, independientemente de la configuracion grafica usada o cualquier otra posible variante. Tambien se dijo en los foros del juego, y toda la comunidad llego a la conclusion de que es un fallo que tiene el motor del juego junto a CPU's AMD.
 
Arriba