• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con varios móviles.

chema80

Chapucillas
Registrado
13 Jul 2013
Mensajes
111
Puntos
18
Hola, estoy mirando para coger un movil nuevo, y tengo un par de dudas:

He encontrado en el AppInformatica de mi barrio el Meizu M2 a 150 euros. Mis dudas son: al comprarlo en tienda física tendré los 2 años de garantia, no?
Que será, una versión internacional?, y de paso, vienen apps chinas instaladas, lleva play store? porque he visto que hay que toquetearlos un poco para dejarlos ok.

Practicamente por el mismo precio tambien está un wiko pulp, que viene siendo lo mismo 2Gb/16Gb, camaras 13/5, pero octacore en lugar de quadcore, que tal este? Al menos con este seria cogerlo y empezar a funcionar.

Y hay una 3ª opción, que seria el moto g 3ª gen. unos 30 euros más, pero con actualización asegurada a Marshmallow y android stock.

¿Que opinais vosotros?
 
Hola, estoy mirando para coger un movil nuevo, y tengo un par de dudas:

He encontrado en el AppInformatica de mi barrio el Meizu M2 a 150 euros. Mis dudas son: al comprarlo en tienda física tendré los 2 años de garantia, no?
Que será, una versión internacional?, y de paso, vienen apps chinas instaladas, lleva play store? porque he visto que hay que toquetearlos un poco para dejarlos ok.

Practicamente por el mismo precio tambien está un wiko pulp, que viene siendo lo mismo 2Gb/16Gb, camaras 13/5, pero octacore en lugar de quadcore, que tal este? Al menos con este seria cogerlo y empezar a funcionar.

Y hay una 3ª opción, que seria el moto g 3ª gen. unos 30 euros más, pero con actualización asegurada a Marshmallow y android stock.

¿Que opinais vosotros?

el meizu m2 note es una muy buena opcion, en pcc esta por poco mas de 170 euros con los dos años de garantia tambien

segun pone en el de pcc lleva ya todo instalao y android 5.0, lo habran dejado ellos listo
 
Hola, el M2 que te digo es el de 5 pulgadas. En principio, segun cuentas que hacen en pcc, habria que trastear con el para dejarlo listo, no? El Wiko Pulp que os parece?
 
Hola, el M2 que te digo es el de 5 pulgadas. En principio, segun cuentas que hacen en pcc, habria que trastear con el para dejarlo listo, no? El Wiko Pulp que os parece?

no segun digo de pcc ya sale listo para usarlo.

el wiko es buena marca, tipo bq, van bien

el m2 cual es, el mini?pense que decias el note, que es el bueno.
 
el Meizu M2 esta bien para lo que vale.
 
el M2 esta a 150. El Note a 170, pero son ya 5.5", y no se si se va de tamaño. He visto el Moto G 2/16 + auriculares Bluetooth por 189 en El Corte Ingles, creeis que es buen precio? Con el Moto G me aseguro actualizacion a Android 6.0.
 
el M2 esta a 150. El Note a 170, pero son ya 5.5", y no se si se va de tamaño. He visto el Moto G 2/16 + auriculares Bluetooth por 189 en El Corte Ingles, creeis que es buen precio? Con el Moto G me aseguro actualizacion a Android 6.0.

el moto g 2/16 es una opcion cojonuda, ira muy fino ese movil, solo cojeara de camara un poco
 
Mi idea es el Moto G, porque además me interesa que pueda lleva Android 6 por la gestión de permisos, que me parece necesario. Solo espero que tengan unidades, no vaya ser que me encuentre con el cartel "producto agotado" y no sean capaces de tener más unidades al mismo precio.
 
Es muy buen precio el que comentas. Creo recordar que en amazon estuvo a 190 euros y sin los cascos. Siempre puedes llamar y reservalo para no hacer un viaje para nada.

Otra opción ente rango de precios es el honor 4x, que creo recordar que tambien iban a actualizar a 6.0
 
Arriba