• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas de compatibilad entre dos modelos

raulitoratoncito

Chapucillas
Hola buenas quería preguntaros si puedo coger la placa base de un acer aspire 5730Z y ponérsela a un acer aspire 5735Z o es diferente las cogidas o podría valer el tema es que el que tengo es un aspire 5730Z y la pantalla se le va la imagen lo muevo y va y viene digo sera del cable pero lo e cambiado y sigue igual por lo que de deduzco que es de la pantalla tengo una pantalla del aspire 5735Z se la conecto y funciona perfecto por lo que e pensado en coger la placa del aspire 5730Z y ponérsela al otro ya que al otro lo que le falla es la placa base en fin intentar sacar uno bien de los dos acepto sugerencias un saludo y gracias

Última edición:
No le falla la placa base lo demas bien por eso quiero coger y ponerle la placa del otro a este o sacar uno de los funcionando bien en el 5730Z le falla la pantalla hay que estar moviendola para que de vez en cuando se vea bien y en el 5735Z la placa base esta mala ya que el que me la a dado lo llevo a la tienda y dice que se le avia ido algo la targeta grafica que se le veia la pantalla en verde y yo e probado la pantralla en el otro y se ve perfecto asi que sera de la placa base el fallo

Hombre, no deberías tener problema alguno pues portarás todo el hardware.