• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas de Gráfica y algo más...

majnete

Nuevo
Registrado
24 Jul 2013
Mensajes
19
Puntos
0
Edad
33
Hola,tengo un pc que compre hace 2 años y la gráfica se me quedó pequeña y me gustaría que me recomendarais una para juegos como el battlefield 1,call of duty y wow.Mi presupuesto es de unos 500 € para la gráfica y no se si me recomendais cambiar la placa base.Mi pc es este:

-Procesador intel core i5-3.5Ghz.
-Fuente de alimentación Radix VII AG 700W 80 Plus silver.
-Memoria RAM g.skill ripjaws x ddr3 1600 pc3-12800 8Gb.
-Gráfica Sapphire R9 270X Dual-X 4GB GDDR5.
-Placa base MSI B85-G43 Gaming.

Si me recomendais cambiar algo más sería cuestión de verlo.

Un saludo,Gracias ^^
 
majnete Esa fuente es un "allahu akbar", vas a jugar en full hd supongo, asi que te recomiendo estas RX 470 / RX 480 / gtx 1060. Para mediados del mes que viene ya habra stock de la 480 custom y la 1060 ha salido hoy que rendira como la 980 pero a saber... Yo me esperaria por el momento y cambiaria primero de todo esa fuente, pondria una corsair de 550W la RMx, una seasonic o superflower.
 
majnete Esa fuente es un "allahu akbar", vas a jugar en full hd supongo, asi que te recomiendo estas RX 470 / RX 480 / gtx 1060. Para mediados del mes que viene ya habra stock de la 480 custom y la 1060 ha salido hoy que rendira como la 980 pero a saber... Yo me esperaria por el momento y cambiaria primero de todo esa fuente, pondria una corsair de 550W la RMx, una seasonic o superflower.

+1
 
Arriba