• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas de la Cougar QBX - Chasis compacto mini-itx

Charles

Nuevo
Registrado
16 Nov 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Estoy mirando esta caja para un pc lo mas compacto posible:
http://cougargaming.com/products/cases/qbx/

Me voy al extranjero y necesito algo pequeño donde meter mi 980ti, que es lo único que pienso reciclar de mi pc actual. Pero me surgen dudas a la hora de elegir el resto de componentes por posibles incompatibilidades. ¿Alguien que tenga o conozca esta caja podría orientarme?

De momento se que una psu compatible (por un video de un ruso en youtbe) es la Corsair CS750M. Parece ser que no es necesario formato sfx como pensaba en un inicio.
De la placa itx msi Z170I + ram + procesador no tengo dudas pero si del disipador. Quiero ponerle un radiador simple de 120, concretamente he mirado el Kraken x31. ¿Podría haber problemas?, al lado del radiador estará el hdd de 3,5 + 2 SSD.
¿El lector de dvd slim interfiere con la psu de alguna manera?
Y la duda final son con los ventiladores adicionales, donde voy hará mucho calor y en esta parte quiero lo mejor posible:
4 ventiladores de 120 cm (top y bot): Noctua NF-S12A-FLX (sin pwm)
Frontal 8 cm: Noctua NF-A8 FLX (sin pwm)
Trasero 9 cm: Noctua NF-A9 FLX (sin pwm)

Agradezco cualquier comentario, consejo o recomendación.
 
Tenías dudas de donde crear la consulta. ¿Abro un nuevo tema en presupuestos o se puede mover este?
En principio quería conocer opiniones de la Cougar pero se pueden considerar mas opciones. Esta torre que me indicas la había visto pero tenía la limitación de discos a solo 2xssd. Necesito manejar un volumen grande de información y en ssd o m.2 es demasiado caro. ¿Hay otras opciones?
 
Si solo es para cajas aqui, si es para el resto de componentes varios pues alli, vete diciendo cajas que te vayan gustando y de que tipo ayudan a la buscaqueda, que presupuesto manejas para la caja?
 
He mirado tantas que he perdido la cuenta. Las que mas me gustan tipo phantex evolve itx resultan ser más grandes de lo que quiero y no cumplen el objetivo de la movilidad y otras más pequeñas como la que me has indicado se quedan cortas en otros aspectos. Me ha impresionado mucho la NCase M1 ya que sería justo lo que necesito pero por su precio y disponibilidad, la he tenido que descartar.

En mi última sentada después de mucho mirar he decidido colocar mi 980ti para que un conocido se haga el SLI y yo me compraré un portatil. No soy muy amigo de estos últimos pero creo que es lo que necesito en estos momentos.

Gracias por la ayuda.

Saludos!
 
Te has mirado la Cooler Master Elite 130, Aerocool DS Cube, Cooler Master HAF-Stacker 915R, echales un vistazo a ver si te gusta alguna de esas también
 
Arriba