• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dudas de panel en eleccion de monitor

largusman

Chapucillas
Registrado
11 Abr 2016
Mensajes
74
Puntos
8
Edad
44
Hola, voy a comprar un monitor, mas o menos tengo claro las ventajas y desventajas de cada tipo de panel.
Busco calidad de imagen ante todo, nada de competitivo y practicamente nunca online.
Yo tengo en casa 2 plasmas Panasonic, que hasta ahora es donde tengo conectado el PC en el salon, nunca habia tenido PC, asi que no tengo ninguna referencia para comparar ningun monitor.
Mis dudas son:

-TN: Casi descartado por que siempre se habla que pierde "calidad" de imagen.
-IPS: Me preocupa lo de que los negros no son tan negros, y mas yo que soy fan del plasma, y sueño con Oled...
-VA: Veo que el input lag se a arreglado bastante, pero no se como va en tema de fluidez para jugar.

El uso es jugar y poco de internet, mi equipo, es I7 6700K+gtx1070.
El tema de pulgadas seria no mas de 27, aunque por lo que veo 24 me vale, creo que con FullHD me vale, ya que para mas tendre que actualizar mas a menudo mi grafica, ademas es a lo que estoy acostumbrado.
Precio, pues lo menos que pueda, totalmente descartados monitores de mas de 250-300, pero lo dicho si puedo menos mejor, no me importa mucho el tema conexiones.

Resumen, 24-27 pulgadas, prioridad calidad de imagen, en principio FullHD (Depende de lo que me digais), lo mas economico que se pueda.

Muchas gracias.
 
Con ese presupuesto y panel IPS hay que ir sí o sí a un 60hz, por lo que estarías desaprovechando gran parte de la gráfica. En ese rango de precios y en 24" el rey es el Dell U2414H o su sucesor el 2417H.
 
Arriba