• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas de seguridad necesito info :(

jota

Chapuzas Senior
Registrado
24 Ene 2014
Mensajes
1.290
Puntos
0
Hola señores! hoy abro este post nada mas que para ver si alguien me podría informar sobre las ISO que traen cosas osease mi iso de W7 ultimate x64, y trae un tema que se adecúa al fabricante de la placa base (En mi caso Asus) y me mosquea, que puedan espiarme o algo y en caso de que estubiesen espiando. ¿Cómo lo puedo saber?¿que signos da?
 
Nunca había escuchado nada de eso, pero que puedes descargar una ISO por Internet si no te fijas de esa ISO, aunque descargues lo que descargues, hoy en día no hay privacidad por ningún sitio, y mucho menos en informática.
 
No lo entendí... xD
 
Me imagino que simplemete w7 al instalarse escane el equipo como es normal para instalar los drivers que trae de serie e identifica las marcas del hardware y te pone alguna imagen que viene con el de esa marca al igual que sabe que procesador estas usando, menoria ram etc..
 
No sé a que te refieres, pero... Como te dicen será algo propio del SO, accede a todo el hardware y sabe lo que hay, para poder encontrar los drivers nativos correspondientes . Si van a espiarte como tu dices, tranquilo que no te vas a enterar xD. Una vez conectado a Internet, deja de existir la privacidad ;)

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Gracias señores xD me siento seguuroooo :sisi3:
 
Arriba