• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas de voltaje.

joakolende

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Abr 2015
Mensajes
214
Puntos
18
Hola compañeros, escribia el siguiente post para saber si los valores de voltaje que da mi fuente de poder estan bien y no llegaran a dañar algun componente, disculpen si esto es pura ignorancia, ya que fluctuan muy poco los valores,pero la cpu recien esta armada,ayer para ser mas exactos, aqui va el reporte de aida 64.

--------[ AIDA64 Extreme ]----------------------------------------------------------------------------------------------

Versión AIDA64 v5.20.3400/es
Módulo de rendimiento 4.1.633-x64
Página principal http://www.aida64.com/
Tipo de informe Informe rápido [ TRIAL VERSION ]
Equipo JOAQUIN-PC
Generador joaquin
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium 6.1.7600.16385 (Win7 RTM)
Fecha 2015-04-26
Hora 14:47


--------[ Sensor ]------------------------------------------------------------------------------------------------------

Propiedades del sensor:
Tipo de sensor CPU, HDD, SNB (ISA A30h)
Nombre de la placa base Gigabyte 9-Series

Temperaturas:
Placa base 29 °C (84 °F)
CPU 27 °C (81 °F)
CPU Package 35 °C (95 °F)
CPU IA Cores 35 °C (95 °F)
CPU GT Cores 32 °C (90 °F)
CPU # 1 / núcleo # 1 32 °C (90 °F)
CPU # 1 / núcleo # 2 35 °C (95 °F)
CPU # 1 / núcleo # 3 32 °C (90 °F)
CPU # 1 / núcleo # 4 34 °C (93 °F)
PCH 42 °C (108 °F)
TOSHIBA DT01ACA100 [ TRIAL VERSION ]

Ventiladores:
CPU 1012 RPM
CPU OPT 297 RPM

Valores de voltaje:
Núcleo de la CPU 0.084 V
CPU VRM 1.764 V
+3.3 V 3.384 V
+5 V 5.070 V
+12 V [ TRIAL VERSION ]
Puesta en espera +3.3 V 3.384 V
Batería VBAT 2.928 V
DIMM 1.500 V

Valores de energía:
CPU Package 11.34 W
CPU IA Cores 4.73 W
CPU GT Cores 0.16 W
CPU Uncore 5.70 W
DIMM 0.74 W

Lo que me ha llamado la atencion es que al lado de los valores de los voltajes aparece un signo de notificacion(exactamente un triangulo con un rayo en el medio)por eso mismo publique.La cpu no esta cargada, solamente estaba usando el navegador firefox y los procesos usuales en segundo plano.Si les llama la atencion algo del reporte que pueda perjudicar algo por favor avisenme.
Saludos y desde ya muchas gracias.
 
No se ve el voltaje de 12v, que es el mas importante. Y que fuente tienes?
 
No se ve el voltaje de 12v, que es el mas importante. Y que fuente tienes?

Gracias por responder, la fuente es una Thermaltake tr2 600w con certificacion 80 plus bronze.No me he dado cuenta lo del voltaje de 12v, ¿hay algun otro programa que me pueda dar los voltajes y que sea fiable lo que da?, la verdad que no se porque no aparece.
Saludos
 
Gracias por responder, la fuente es una Thermaltake tr2 600w con certificacion 80 plus bronze.No me he dado cuenta lo del voltaje de 12v, ¿hay algun otro programa que me pueda dar los voltajes y que sea fiable lo que da?, la verdad que no se porque no aparece.
Saludos

porque usas la version trial, bajate el hwmonitor ese te dice todo los voltajes

saludos
 
Pues busca una licencia del Aida 64 que hay por internet algun codigo(piratilla).
Fiable al usar un rpograma no lo es al 100%,ahi ya deberias usar un voltimetro o amperimetro.
 
el mejor para leer voltajes es el hwinfo, te recomiendo que pruebes con ese
 
Es una fuente decente, no deberia dar problemas
 
Gracias por responder, aqui les dejo la siguiente imagen con el hwmonitor.

dRbfmdn.png


Si he visto comentarios que dicen que es buena fuente, pero he armado la cpu ayer y queria estar seguro antes de cargarla un poco.
Muchas gracias, saludos
 
Pues esta a -7v, eso es que lo lee mal, yo no me preocuparia
 
Bueno, entonces no me preocupo por los queridos voltajes, yo era para informarme ya que la pc solo tiene 12 horas de uso.
Muchas gracias a todos por contestar.
Saludos
 
Arriba