• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DUDAS elección Caja

Guero78

Nuevo
Registrado
15 Dic 2022
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
46
Muy buenas a todos/as.

Uno nuevo por aquí, pido disculpas de antemano si no sigo correctamente algún protocolo o norma, con el tiempo iré afinando, jejeje.

Os comento a ver si alguien me sabe decir. Tengo intención de cambiar el hardware principal de mi pc (placa, micro, memoria), y ya quería aprovechar para cambiar la carcasa actual que ya tiene más años que el sol. El caso es que observo que la tendencia desde hace tiempo, es hacer torres para un número limitado de dispositivos conectados, la mayoría de las que veo apenas aceptan 2 ó 3 discos SSD y como mucho 1 disco de 3'5. En mi caso necesito más espacio ya que tengo 1 NVMe (sin problema, va a placa), 2 SSD, 1 SATA 3'5 y un lector de Bluray el cual me es imprescindible.

Mi pregunta sería si alguien sabe de alguna torre que no se dispare de precio y que acepte todo eso (sobre todo el tema del bluray). Supongo que lo mejor sería una gaming por aquello de que suelen venir con mucha mejor refrigeración.

Otra opción que se me ocurre pero que no sé si será factible es dejar el lector de Bluray por fuera con un adaptador SATA a USB 3.0 (ó 3.1) o tipo C, pero la verdad es que no sé si dará problemas a la hora de reproducir películas en FullHD (formato físico) o si sufrirá cortes la reproducción. Si alguien ha probado esto último y me confirma que las reproducciones son iguales que conectado a placa, me solucionaría bastante el problema, ya que podría comprar casi cualquier torre de las que hay en el mercado.

Perdón por la quijotada que he soltado, jejeje. Y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y consejos!!!!!
 
Arriba