• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas en coolicool y movil en torno 70e.

Dreago

Nuevo
Hola, soy nuevo en el foro. Leo desde hace mucho la pagina de noticias y veo que muchos comprais en esta tienda, he mirado precios y he visto moviles que en otras paginas cuestan 100 aqui por 65, como ese cambio tan grande de precios? La compra es por paypal no? Y el envio cuesta mucho?
Por ultimo me gustaria comprar un movil para regalo, con que sirva para llamar, internet, whatsapp y algun juego va de sobra. Habia pensado en el DOOGEE DG310 VOYAGER2 o en el Ulefone BE X pero este ultimo en pre-venta ¿En que consiste pre-venta exactamente?

Muchas gracias :D

Última edición:
Paypal puedes pagar sin problemas.

El envío generalmente, siempre, es gratis desde la www.coolicool.com, desde http://es.coolicool.com hay que pagarlo, pero los precios son muy parejos, a veces sale más barata en la .com (que incluye ya en el precio el envío) o en la española (por separado).

Ulefone BE X mejor. Significa como una ronda de reserva, lo pagas y, cuando esté disponible (su lanzamiento) te lo envían, generalmente marcan la fecha.

Muchas gracias por la informacion Borja, una ultima pregunta. En el metodo de envio el normal me sale por 10e, pero seria mejor si pusiese el acelerado y el seguro aduanero? Tendria que marcarlos para que no me lo trajesen roto o es una tonteria para pagar mas dinero? (en total son 77e)

Última edición:
El problema del envío acelerado (urgente) es que pasará aduanas si o sí, si trae seguro aduanero, lo más seguro (no lo sé) que lo pagues igualmente, pero te devuelvan el importe de aduanas (15 € + 21% del coste que indique la factura).

Una ultima pregunta xD una vez ya comprado, donde meto el codigo para ver por donde va mi pedido?

[IMPORTANTE]La guía de compra y las preguntas más frecuentes

(4).jpg

Por 70€ te recomiendo el THL4000, que introduciendo de codigo THL4000 se te queda en 71 con envio y todo.