• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dudas en cuanto a compra

Angel07

Nuevo
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
29
Buenas tengo dudas en cuanto a la eleccion de la placa base de mi ordenador mis dudas son si la asus z170 pro gaming o msi h170 gaming m3 la de asus me sale a 166 y la de msi a 99 igual si sabeis de alguna que sea de caracteristicas mejores a mismo precio lo agraceriq estoy muy perdido en esto, gracias
 
las dos que planteas son de chipset diferente, no se pueden comparar entre si. Que procesador vas a montar? o cual es la idea para el pc? no te orientes por el "gaming"
 
Un intel i5 4460 de 3,2 la idea para el pc seria para jugar principalmente
 
Aunque tampoco tengo muy claro lo del procesador
 
4600 o 6400? si no son procesadores de la serie K evita las de chipset z170, que son las que te sirven para subir el multiplicador.

Yo para ese procesador buscaria una sencilla que te de las conexiones que necesitas y alguna mas por si en un futuro amplias.

chipset h o b, pero desconozco que modelos pueden ser los mejores

Un saludo

Edit: si pasas a un procesador K, entonces si mirate las de chipset z
 
4460 de 3,2 es ninguna le va bien?
 
No, ninguna de esas le vale a ese procesador. Te he contestado en el hilo de proces.
 
Arriba