• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas en Dejar a alguien que me limpie el ordenador de forma remota

Registrado
2 Dic 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
32
Hola, a ver si me puede resolver una duda alguien que entienda del tema. Mi ordenador esta lentísimo, y he perdido el office, todavía no sé que narices hice pero lo perdí. También me aparece una pantallita constantemente diciéndome que tengo 5 virus. El asunto es el siguiente: mi pareja ha contactado con alguien que entró de forma remota en su ordenador y se lo limpió y le instaló un programa, todo ello desde su casa (el instalador) y por bajo precio. Ahora me ofrece los servicios a mi y yo no lo veo claro, por supuesto el precio es muy atractivo. ¿Cómo lo veis? Gracias.
 
Lo suyo sería, formatear e instalar todo lo necesario, para que puedas usarlo y poder trabajar. Sabes hacerlo tu o necesitas un tecnico ? Sino sabes, porque no vas a la típica tienda y preguntas el precio ? Y aunque lo haga de forma remota, lo que va a hacer es solo, limpiar e instalar/desintalar lo que haga falta, para dejarlo bien desde 0, lo suyo es formatear y te olvidas de mas historias y problemas.

Una vez tengas todo instalado y configurado mínimamente, podrás usarlo sin problemas y al menos, dado que veo que, se te cuelan cosas, intenta usar un poco el sentido común y no abras enlaces o archivos extraños. Y al menos ponte aunque sea algún antivirus gratuito, que sea medio decente y evite parte de las equivocaciones tuyas y así te asegure que tu PC, siga funcionando con normalidad.

Si tienes curiosidad, puedes preguntar mas cosas antes de hacer nada, a mi o cualquier otro usuario del foro, interesado en ayudarte y solucionar el problema.

De forma remota, cuanto te cobra ? Podría servir, sino quieres tocar nada, ni perder nada. Pero la verdad, es que, quedaría mejor que formatearas y se queda como nuevo.

Un saludo.
 
Hola, a ver si me puede resolver una duda alguien que entienda del tema. Mi ordenador esta lentísimo, y he perdido el office, todavía no sé que narices hice pero lo perdí. También me aparece una pantallita constantemente diciéndome que tengo 5 virus. El asunto es el siguiente: mi pareja ha contactado con alguien que entró de forma remota en su ordenador y se lo limpió y le instaló un programa, todo ello desde su casa (el instalador) y por bajo precio. Ahora me ofrece los servicios a mi y yo no lo veo claro, por supuesto el precio es muy atractivo. ¿Cómo lo veis? Gracias.
Hola, m.tereeeesaaaa. Te dejamos por aquí información sobre las opciones de Asistencia Remota disponibles en nuestra página, por si pudiera serte de utilidad: Soporte Online de PcComponentes
Cualquier duda, estamos a tu disposición.
¡Un saludo!
 
Arriba