• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

DUDAS en los Componentes

pirulator

Nuevo
Registrado
13 Nov 2013
Mensajes
5
Puntos
0
HOLA ! voy hacer un pedido para ACTUALIZAR mi PC. cuento con:
  • Torre -------------> thermaltake v3
  • Disipador cpu .----> Mugen 2 Rev. 2
  • HDD.--------------> WD 500GB (blue)
  • CPU .-------------> (FX 6100)

Cuento con 800€ Aprox.y el uso es "gaming" y programas de diseño (autocad ...) No he hecho "overclocking" porque no domino mucho el tema pero no lo descarto y quiero un PC que sea de """LARGA""" duracion 3/4 años ... algo asi, en mi mente está esto:
  • Placa .-----------------------> (Asus Crosshair V Formula-Z)
  • Fuente de alimentacion .------> (Corsair GS800 V2 800W )
  • Grafica .---------------------> (Asus Radeon Matrix R9 280X 3GB)
  • SSD .------------------------> (Samsung Evo 256 Gb)
  • Memoria .--------------------> (G.Skill Ripjaws X DDR3 1600) 8/16 gb

Que es lo que Opinan ustedes ? que cambiarian para bajar el PRECIO ? etc
MUCHAS GRACIAS de antemano
SALUDOS !!!
 
Sobra placa, sobra fuente...

Placa, para ocear nivel ese disipa con una 970 DS3P tendrías, si quieres subirlo más, una 990X UD3.

De fuente, una Be Quiet Silver de 600W.

Por otro lado, con esos cambios, va a dar para poner una 290 custom cuando salgan.
 
+1. Y añado:

RAM con 8GB vas sobrado. Algo así:

10844607506_296ec31bc3_z.jpg


Y aún tienes 60 euros de margen para la gráfica. Teniendo en cuenta que las 290 custom saldrán por unos 370-380€
 
¿Esa fuente seguro?
 
Estoy seguro que se le ha colado xDDD
 
Joder no. Ésta xD
Gracias por avisar, como están una al lado de la otra, se me ha colado :cabezaloca:
 
Joder no. Ésta xD
Gracias por avisar, como están una al lado de la otra, se me ha colado :cabezaloca:

Ya me parecía a mi que al agregar se te había saltado a la de al lado jeje
 
GRACIAS !!! lo pregunto que todo pone "pepinos" de placas .. y depues dicen que con placas """pequeñas""" se produce el famoso cuello de botella ..... por eso me decanté por esas dos cosas bestias ....
Mi primera idea era la Asus # Sabertooth 990FX R2.0 y la # 990X UD5

Pero realmente no se la diferencia .... entre ambas, muy bien ...
 
GRACIAS !!! lo pregunto que todo pone "pepinos" de placas .. y depues dicen que con placas """pequeñas""" se produce el famoso cuello de botella ..... por eso me decanté por esas dos cosas bestias ....
Mi primera idea era la Asus # Sabertooth 990FX R2.0 y la # 990X UD5

Pero realmente no se la diferencia .... entre ambas, muy bien ...

¿Cuello de botella? ¿Ein? Cuello de botella se habla cuando no acompañan CPU y GPU en equilibrio de prestaciones.

A la hora de hablar de overclocking ¿Hablar de cuello de botella? En fin...xD

Tampoco te calientes con las placas que acabas de citar que no las necesitas xD. Gigabyte 970A-DS3P o 990X UD3.
 
Arriba