• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas en monitor 2k (2560x1444)

Eliort

Chapuzas Senior
Buenas a todos finalmente ahorre lo suficiente para pasarme al 2k. Vengo de un monitor 1080 a 60 hz y e visto 2 monitores que entran dentro de mi rango de precio. Son estos
BenQ gl2706PQ y AOC pro-line Q2778VQE ambos están a un precio muy similar... los de 144 hz se me van mucho de precio y quiero saber cuál recomendaríais entre estos dos.

Mi equipo contiene una 1060 6gb,I5 6600k y
16 gb ddr4

Buenas a todos finalmente ahorre lo suficiente para pasarme al 2k. Vengo de un monitor 1080 a 60 hz y e visto 2 monitores que entran dentro de mi rango de precio. Son estos
BenQ gl2706PQ y AOC pro-line Q2778VQE ambos están a un precio muy similar... los de 144 hz se me van mucho de precio y quiero saber cuál recomendaríais entre estos dos.

Mi equipo contiene una 1060 6gb,I5 6600k y
16 gb ddr4
A qué precio has visto esos monitores? Cuanto estás dispuesto a gastar? Probablemente haya cosas mejores, dinos precio y te recomendamos algo

200-250€... los consigo a precios de distribuidores... y me salen más barato que en tienda...pero ese es mi límite 200-250€

200-250€... los consigo a precios de distribuidores... y me salen más barato que en tienda...pero ese es mi límite 200-250€
Por ese presupuesto no hay nada decente en 1440p...así que si puedes conseguir algo a ese precio adelante. Yo no puedo recomendarte nada mejor..

También entra dentro de este rango que busco este modelo. acer h257HU... es mejor al menos que los dos anteriores?

Última edición:
ES para pedirlo cuánto antes no por otra cosa. Así lo tengo el lunes :D

También entra dentro de este rango que busco este modelo. acer h257HU... es mejor al menos que los dos anteriores?

Yo tengo ese Acer y estoy encantado con el, lo bien que se ve, muy buenos angulos de vision y luminosidad. En juegos no me da ningun problema y las pelis se ven fenomenal.
Inconvenientes que podrias verle, no tiene ajuste en altura, solo inclinacion y la botonera esta en la parte inferior de la pantalla lo que hace un poco lioso el ajuste de las opciones, pero unicamente la use la primera vez que monte el monitor (asi que no tiene porque ser inconveniente).
Otro dato, a mi me salio por 400€ hace casi dos años.

Acer H257HUsmidpx, Monitor LED aluminio'/'Negro

250€ e visto en las páginas de proveedores. Así que es buena oferta por lo visto.

Lo que no entiendo es la diferencia entre TN y ips. También le veo una única pega y es que es de 25 pulgadas... aún así viniendo de una de 21.5 se notara mucho la diferencia XD

Se nota la diferencia jugando entre ambos tipos de pantallas? Es que lo usará para eso.. gaming... bichear internet... ver pelis y series online y ya... nada de edición de fotos y tal

AL final me e pillado la acer h257HU y para mí culo una siella nueva la mars gaming mgc1 que hasta ahora usaba una silla de madera y tenía las lumbares y espalda destrozadas XD si alguien me dice que tal va está silla de lujo

Le das el mismo uso que yo al ordenador y espero que estes tanto o mas contento que yo con el. Ips, mejores angulos de vision y colores en principio peor tiempo de respuesta que TN, pero sinceramente yo eso ni lo noto y juego a juegos de accion. Este ACER en teoria es de 4 ms. Se agradecen esas 25 pulgadas y esa resolucion. Recuerda que windows 10 permite aumentar el tamaño de la fuente en pantalla para que no se vea todo tan pequeño.
Un saludo.

Respecto al tamaño de fuentes en pantalla, te digo como cambiarlas y que tamaños tengo yo establecidos, en windows 10.

Configuracion>Sistema>Pantalla>Configuracion de pantalla avanzada>Opciones avanzadas de tamaño del texto y otros elementos. Llegados a esta ventana tengo la siguiente configuracion:

Barras de titulo: 9
Menus: 10
Cuadros de mensaje: 10
Titulos de la paleta: 9
Iconos: 10
Inf. sobre herramientas: 10

Todo esto teniendo la opcion de "Cambiar el tamaño del texto, las aplicaciones y otros elementos: 100%" en Configuracion>Sistema>Pantalla. Para que no escale la imagen windows y te haga perder definicion.

Espero que te valga de ayuda y comentes que te parece el monitor.

Un saludo.

A la final me dio tiempo a cambiar y e optado por un aoc gaming agon series ag241Qx... es cierto que el tipo de pantalla es tn pero lo doy a cambio de que es 144hz. El precio su subió unos 30€ pero creo merece la pena

Vale tambien.

Estoy impresionado. E podido jugar a 2k en sombras de mordor con todo en ultra a 70 fps... a 1080 tira cercanos a los 100fps. Es una maravilla y una pena ver cómo desperdiciaba rendimiento. Paladins por poner otro ejemplo a 144 fps... ryse of tom raider en ultra y a 2k se queda a 50fps... es muy exigente ese juego y el the witcher 3 en torno a 60-70... NBA ronda los 100...maravillado me encuentro con este salto de calidad