• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas entre 7950, 680 y 770

j05u

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
235
Puntos
0
Edad
35
Buenas compis, pues tengo ciertas dudas con las nuevas gráficas y demás...

Hasta donde mi conocimiento alcanzó, la 7950 era igual/superior a la 670 dependiendo juegos y oc de cada una...

Por otro lado la 670 era mejor opción que la 680 ya que la primera solía quedar igual o superar a la segunda con oc ambas. vamos que salvo algunos modelos venía siendo la misma tarjeta...

Entonces ahora viene cuando la matan, la 770 hasta donde se es una 680 renombrada. Por tanto debería de ser muy similar a la 7950, es esto así? y supongo que sea algo menos "ocera" la 770 con respecto a sus hermanas anteriores porque viene algo más apretada...

Merecerá la pena "por ejemplo" una 680 respecto a una 7950 y/o una 680 "tuneada" con bios y demás historias que se le hacían a estas...

Gracias!!
 
Yo iria a por una buena r9 280x y me dejaria de 7950 xD
 
De lo que comentas, ahora mismo sería la GTX 770 y R9 280X, las dos son muy similares la verdad, para gustos y colores, y sobre todo... Mantle de AMD...
 
Arriba