• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas entre cajas

Faenwow

Nuevo
Registrado
29 Oct 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas,y gracias a todos!
busco una caja nueva para cambiar por mi Aerocool PGS VS-3 Advance, ya que las gráficas nuevas tipo 1060. etc no entran bien.

Tengo varias en mente que he ido leyendo en el foro:

Corsair Obsidian 750D
Phanteks Enthoo Pro M (deberia comprar ventiladores y acesorios no?
NZXT Phantom 410
Fractal Design Define R5
NZXT H440
NOX Hummer ZX

Como veis mucha variedad de precios, me interesa sobretodo buena ventilación de cara al verano jaja, temas ruidos me da igual o casi igual, me interesa que de cara a un futuro pueda ampliar bien los componentes de mi pc. gracias si veis alguna que no esté en al lista me lo decis.
 
Por lo general, todas son buenas por su dinero, ya luego entran gustos como necesidades, además que son muy distintas, pues la Fractal es más insonora y elegante.
 
Por lo general, todas son buenas por su dinero, ya luego entran gustos como necesidades, además que son muy distintas, pues la Fractal es más insonora y elegante.
Gracias Borja por tu tiempo, alguna destaca más que otra en temperaturas?
 
Hola Faenwow y bienvenido al Foro.
Estaría bien que nos dijeras que componentes vas a meter en la caja y cual es tu presupuesto máximo,pero así a bote pronto yo me iría a por la Obsidian 750D pero la versión Air Flow que incluso es más barata.
Corsair Obsidian 750D
Un saludo
 
A tu gusto, todas son buenas.
 
Te cuento mi configuracion actualmente
Quiero meter una 1070 o 1060
Intel Core i5-3450 3.1Ghz Box Socket 1155
ASRock B75 Pro3-M
G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Aerocool Strike-X, 600 W, 230 V, Activo, 12V1, 3.3V, 5V,
un SSD y un HDD
Y una tarjeta de Sonido
El disipador es el Cooler Master Hyper 212 CREO
Gracias a todos, ( presupuesto es relativo si consigo buenas temps.!)
 
Arriba