• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas entre dos memos DDR3

Virgildo

Chapuzas Senior
Hola gente,este es mi primer mensaje :sehseh
Me he pillado unas memos en Aussar junto con mas cosas,el tema es que lo demas lo tenia mas o menos decidido pero las memos como que tenia mis dudas...al final me he decidido por la opcion "barata",si es que eso existe,aunque yo la pille mas bien porque se presuponen mas rapidas y no por el precio.
Vamos que finalmente me decidi por estas:
http://www.aussar.es/gskill/gskill-f3-2400c10d-16gtx.html
y mi otra opcion era esta otra:
http://www.aussar.es/corsair-ddr-dual/corsair-16gb-ddr3-2133-vengeance-pro-.html
A ver,en principio Corsair me tira mas de siempre,y el disipador me gusta mas tambien,aparte me dicen en aussar que con el Be Quiet Dark pro2 que es el que yo he pedido seguramente tenga que quitar la parte superior de las GSkill Trident X para que me entren sin problemas,asi que tendria un disipa parecido al de unas Gskill Sniper al quitar la parte roja...asi que en disipador me gustaba mas el Corsair y sin la parte roja de las Gskill pues mucho mas.
Por otro lado las Trident X son 2400 y Cl9 cuando las Corsair son 2133 y cl11...que es basicamente lo que me hizo decantarme por las primeras...pero tambien es verdad que las Corsair son 1.5v y las Gskil 1.65v.

Vamos,que estan pedidas,y que a estas alturas imagino ya no podre cambiarlo aunque no esten enviadas,pero mas que nada me gustaria saber cual de las dos opciones veis mejor porque tengo un jaleo de numeros brutal.
Un saludo y gracias por atenderme.

Con las G.Skill vas sobrado y servido y son 17 euros que ahorras.

Hombre,me imagino que cualquiera de las dos seria una buena opcion...el tema es olvidandose del precio cual es mejor opcion,que ya lo mismo da porque estan pedidas las Gskill,pero me queda la duda si el voltaje menor de las Corsair compensan que a priori sean algo mas lentas,porque quizas tocando ahi se puedan poner a 2400 casi igualando numeros con las TridentX

Hombre, las TridentX mejor, pero no notarás diferencia prácticamente. Hay mejora, pero no apreciable.

Me quedo mas tranquilo entonces...no me acababa de convencer el tema del disipador,pero ya veremos como lo ponemos.

Ya de ese tema no estoy al tanto, osea, que has comprado, ibas a comprar o que.

Ya esta comprado aunque aun no me ha llegado,se pidio a Aussar la semana pasada asi que deberia llegar a principios de esta que entra.
El modelo en si me gustaba,y los numeros mas,el problema residia en que segun Aussar las Corsair no me ivan a molestar en el disipador y las Gskill si,por lo que tendria que quitar las parte superior roja de las Trident X...al final me decidi por estas porque a priori parecen mejores siendo algo mas baratas pero no me di cuenta que eran de 1.65v asi que por eso tenia alguna duda.
Cuando llegue el equipo veremos como va y a ver como lo monto,a poder ser sin quitar la pestaña famosa,aunque si Aussar dice que me va a molestar seguro que lo saben fijo.

Hombre, que te costaba el envío? Paga poco más y que te lo den montado y evitas posibles problemas...

No lo pedi montado porque solo he pedido micro+placa+memos y claro,de 9€ de envio a 50€ con montaje en solo esos componentes si que se nota...partiendo de que no tengo claro si te haran montaje de solo 3 o 4 componentes,porque para mandarte eso montado sin un chasis...otra cosa es que hubiese pedido un pc entero y entonces 40 pavos de diferencia no habria sido nada y me quitaba problemas no solo de espacio sino de incompatibilidades tambien,que suele ser lo peor.
Por lo demas me han dicho que sin la parte superior me entran sin problemas,y viniendo a 2400Mhz tengo claro que no las voy a tocar nada.

Ah vale claro, creía que era PC completo.

Es que esa placa basa no es ni compatible con esas velocidades, aunque hagas OC (que tampoco deja).

La placa???
Es una gigabyte Z87X OC...si que es compatible por OC a 2400,de hecho deberia de ser compatible hasta 3000 segun especificaciones...
De todos modos a comprado mi primo la Gigabyte Z87X D3H hace 3 semanas con las mismas memorias solo que en 2x4Gb y me dice que las coje a la primera con el XMP a 2400.
El rollo es que el tiene un bloque de agua de esos compactos,me parece que es un Antec H20 620,asi que el no tiene problema con las memos....yo al final opte por aire y poner un Be Quiet Dark Pro2,que en este caso seguro que da mejores resultados que esa liquida,pero claro,el espacio tampoco es el mismo.

Pues me he colado, ya que había visto que era una placa B85, si es que abrir 40 pestañas a la vez e ir respondiendo una por una te hace volverte loco jajaja

Jajajaja no me lies que ya pense que me habia colado yooooo XD....si ahora me llego a enterar que la placa no valia con las memos habrias visto un monton de letras en infinito en el proximo post al pegar mi cabeza con el teclado hasta que me despertase del susto.

Yo recordaba haber visto de una Gigabyte B85 nosequé... y al final creo que le respondí a ese chico lo que te tendría que haber dicho a ti y viceversa xD