Qetz
De profesión Chapuzas
Buenas gente, se que hay muchos hilos de auriculares pero ahora estan de rebaja varios modelos muy recientes y encontre algunas reviews pero no comparaciones con ellos. Busco:
50-130€ con buena calidad/ precio.
Inalambricos y con microfono para jugar.
Almohadillas de tela si es posible.
Compatibilidad con PS4-PS5 se agradece aunque no importa tanto.
Se que alguno viene con licencia de dolby atmos, otros con tarjeta sonido en USB,... cosas muy interesantes sobre el papel, pero no controlo nada de esto y necesito ayuda para decidir. De momento estoy entre estos modelos, si teneis alguna recomendacion mejor os la agradeceria:
Razer Nari Essential/ Ultimate 100/110€
Corsair HS80 100€
HyperX Cloud Flight 90€ (no tienen almohadillas de tela pero me estan ganando sobre los demas por que todo el mundo habla muy bien de ellos)
Razer Barracuda X 70€
Corsair Void RGB 70€
Gracias y un saludo gente!
50-130€ con buena calidad/ precio.
Inalambricos y con microfono para jugar.
Almohadillas de tela si es posible.
Compatibilidad con PS4-PS5 se agradece aunque no importa tanto.
Se que alguno viene con licencia de dolby atmos, otros con tarjeta sonido en USB,... cosas muy interesantes sobre el papel, pero no controlo nada de esto y necesito ayuda para decidir. De momento estoy entre estos modelos, si teneis alguna recomendacion mejor os la agradeceria:
Razer Nari Essential/ Ultimate 100/110€
Corsair HS80 100€
HyperX Cloud Flight 90€ (no tienen almohadillas de tela pero me estan ganando sobre los demas por que todo el mundo habla muy bien de ellos)
Razer Barracuda X 70€
Corsair Void RGB 70€
Gracias y un saludo gente!
Última edición: