• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas entre estos auriculares inalambricos

Qetz

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
376
Puntos
28
Edad
33
Buenas gente, se que hay muchos hilos de auriculares pero ahora estan de rebaja varios modelos muy recientes y encontre algunas reviews pero no comparaciones con ellos. Busco:
50-130€ con buena calidad/ precio.
Inalambricos y con microfono para jugar.
Almohadillas de tela si es posible.
Compatibilidad con PS4-PS5 se agradece aunque no importa tanto.


Se que alguno viene con licencia de dolby atmos, otros con tarjeta sonido en USB,... cosas muy interesantes sobre el papel, pero no controlo nada de esto y necesito ayuda para decidir. De momento estoy entre estos modelos, si teneis alguna recomendacion mejor os la agradeceria:

Razer Nari Essential/ Ultimate 100/110€
Corsair HS80 100€
HyperX Cloud Flight 90€ (no tienen almohadillas de tela pero me estan ganando sobre los demas por que todo el mundo habla muy bien de ellos)
Razer Barracuda X 70€
Corsair Void RGB 70€

Gracias y un saludo gente!
 
Última edición:
De esa lista, yo pillaba los Hyper X la verdad
 
He probado muchos,y sin duda los mejores son los Astro a50 los tienes en amazon warhouse en estado muy bueno por 147€ .
 
He probado muchos,y sin duda los mejores son los Astro a50
Pues yo nos los he escuchado, pero precisamente he leído varias críticas al respecto sobre ellos y no los ponen muy bien precisamente.
Materiales y construcción están muy bien, pero en cuanto a sonido no están a la altura.
Eso es lo que he escuchado por parte de varios amigos y compañeros del Foro.

Saludos.
 
Arriba