• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dudas entre modelos GTX 1070

Azona

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
181
Puntos
0
Buenas noches foreros! Pues os cuento un poco de que va todo esto. La verdad es que vengo de montarle a un colega una strix 480 de AMD, la cual ya me avisasteis por el foro que no era el modelo mas recomendable, y razón no os falto, 2 gpus en 4 meses, y al final le devolvieron el dinero la verdad.

Ahora ya esta decidido a hacerme mas caso cuando le avise de no comprar algo, que no quiero decir que la 480 sea una mala GPU, pero sabia que dada sus exigencias no le iba a llegar.

El tema es ahora con las GTX 1070, ya que con la "bajada" de precio que tiene dado la presentación de la 1080 ti quiere comprarse una. Se le ha metido la founders edition en la cabeza, la cual me parece preciosa, pero me dijeron que rendía menos que otras custom. Entonces aquí viene mi pregunta, que modelo de los mostrados aquí le compensaría? Según vuestra experiencia o vivencias.

EVGA GTX 1070 Black Edition 429 euros:

EVGA GeForce GTX 1070 SC ACX 3.0 Black Edition

Este modelo me huele raro por el precio que tiene respecto a la otra SC normal que es 30-45 euros mas cara.

NVIDIA FOUNDERS EDITION 465 euros

Tarjeta grafica GeForce GTX 1070 | GeForce

Alguien tiene experiencia con el servicio de venta o posventa de nvidia? por que nunca compre directamente a nvidia.

EVGA GTX 1070 SC 457 euros:


EVGA Tarjeta grafica GeForce GTX 1070 SC Gaming ACX 3.0: Amazon.es: Informatica

La verdad es que no se que modelo recomendarle, realmente mi amigo quiere la founders edition, pero no me fio de nvidia como vendedor directamente, ni se si es un buen modelo. Que opináis?
 
que le ocurrio a esa rx 480 de asus??? dentro de poco quiero comprarme una, pero me gustaria saber que le ocurrió. Todo detalle que añadas es de agradecer
 
que le ocurrio a esa rx 480 de asus??? dentro de poco quiero comprarme una, pero me gustaria saber que le ocurrió. Todo detalle que añadas es de agradecer

La primera me vino defectuosa, cuando jugaba y pasaban unos minutos de juego la pantalla se me quedaba con un color de fondo: marron, azul, negro.... el que fuera y ahi se quedaba hasta que reiniciaba.

La cambie, y sin problemas la segunda hasta que pasaron 3 meses aproximadamente y empezó con artifacts, empezo con el doom, pense que seria tema de Vulkan pero se extendio a directx, y acabo en todos los juegos. Dada mi experiencia y el precio de las 1070 pues hacemos cambio a los de verde.

Aunque ojo, te digo una cosa, que haya tenido una mala experiencia no quiere decir que sea mala gráfica, ni mucho menos, unas temperaturas excelentes y un ruido moderado/bajo. Por lo que la verdad quitando averías, estaba muy contento con dicho modelo.
 
Arriba