• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dudas entre placas X99

Dimen

Nuevo
Registrado
1 Nov 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas

Pues me voy ha montar un ordenador nuevo y tengo casi todos los componentes escogidos y lo que dudo es la placa y a ver si me podeis echar una mano.

Tengo en mente una de estas tres, pero me podeis aconsejar otras, el presupuesto para la placa ronda los 250-300€

Las que tengo en mente son: (estan ordenadas por preferencia)

- MSI X99S SLI Krait Edition
- GIGABYTE GA-X99-Gaming 5
- Asus X99-A

Decir que ira montada una GIGABYTE GeForce GTX980Ti G1 GAMING OC-6GB GDDR5 un Intel Core i7-5820K 3.3GHz y una Corsair Vengeance LPX 16 GB, (4X 4GB) 3200MHz.

Gracias
 
Mira la Asrock X99 Extreme6
 
Le echare un ojo, tambien decir que podria subir el presupuesto para la placa hasta los 350€
 
Pues tienes GIGABYTE GA-X99-GAMING 5P es parecida al gaming 5 la Asrock tambien esta bien.
 
Yo no gastaría mucho más, no soy de irme por placas caras xD
 
Yo no gastaría mucho más, no soy de irme por placas caras xD

Y que te parece la ASRock X99M Extreme4 o la MSI X99A MPOWER USB3.1, porque la pillare en aussar, o incluso la ASROCK Fatal1ty X99X KILLER

Gracias
 
Yo cojeria la ASRock X99 Extreme 6 si te gusta ASRock, la que as puesto es micho atx.
 
Las ASRock la veo más calidad para lo que valen la verdad.
 
te recomiendo La MSI X99S Sli Krait Edition o la (A) que es la que tengo en mi pc principal,y la verdad funcciona perfectamente,la BIOS tiene muchas opciones sus temperaturas estan muy bien tambien dandole bastante caña,y ya la llevo usando bastante tiempo su relacion Calidad/precio es muy buena claro comparandolas con otras placas X99
 
Última edición:
Arriba