• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dudas entre tres monitores.

albertogo37

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ago 2015
Mensajes
238
Puntos
28
Edad
57
Hola compañeros.
Estoy pensando en cambiar de monitor , para aprovechar mejor mi nueva tarjeta gráfica (KFA2 GeForce GTX 1070 EXOC SNPR).
Tengo claro que quiero que sea de 24 pulgadas , con G-Sync y 144hz , estoy en duda entre estos tres :

Acer Predator XB241H 24" TN Full HD Negro - Monitor

Asus RoG Swift PG248Q 24" 180Hz G-Sync - Monitor

AOC G2460PG 24" G-Sync - Monitor

La diferencia que encuentro es que el Asus sirve para 3D que a mi no me interesa para nada , no se si hay diferencia entre los paneles , (año de fabricación, mejor configuración de fabrica calidad de materiales etc).
Si por ese rango de precios hay algo mejor también agradecería vuestras opiniones.

Gracias.
 
iron500 , chetodann yo os invocoooooo:alabado::alabado::alabado::alabado::alabado: jajaja.

Una ayudita por favor , para mi es un desembolso importante.

gracias.
 
a ver si iron500 se pasa, que es más benevolente con los paneles gaming... :brindar:.... personalmente, cada vez son peores (o vemos más los defectos...)

Lo que si te confirmo que tres monitroes 144hz Gsync necesitan de mucha maquina... y ya no hablemos de los ASUS a 180hz
 
Por mi parte ninguno, si le das prioridad a la calidad de imagén claro, pero deberias especificar presupuesto y caracteristicas a tener en cuenta y usos.
 
Si tu uso principal es juegos, cualquiera de ellos es buena opción. Quizás diría el Asus, pero últimamente tampoco es que destaque por sus controles de calidad. Ciertamente con las características que pides no hay muchas más opciones. Al menos ninguna en IPS que yo recuerde. Si abres más el campo si se te puede recomendar algo diferente.
 
Gracias compañeros.

La idea no es montar tres monitores , es elegir uno de los tres que he puesto que es lo que he encontrado con las especificaciones que busco , de 27 pulgadas se me hace muy grande para la distancia que estoy
del monitor y el tamaño de mi escritorio y IPS con G-Sync se me va un montón de presupuesto que seria máximo de 500 euros , la duda mas grande es si hay diferencia entre los paneles y la calidad de estos tres monitores porque el precio también varia de los 420 euros del Acer a los 479 euros del Aoc.
Creo que la resolución nativa de los tres es de 144hz que es la que usaría aunque comprase el Asus.
Creo que me arriesgaré a comprar el Asus que parece que viene mas completo , lo comprare en Amazon que no suele poner problemas para las devoluciones.
 
Perfecto, si al final te decides no olvides compartir tus impresiones cuando lo recibas.
 
Arriba