• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas entre varios moviles.....ayudaaa

Virgildo

Chapuzas Senior
Hola gente....he estado leyendo varios de vuestros mensajes y creo que me he liado incluso mas.
Queria comprar dos moviles con un presupuesto de 200-300€ cada uno.
En principio me llamaba el Xiaomi Mi3 pero se me va de precio....os he leido por ahi que en aliexpress se puede sacar barato pero preferiria comprarlo por aqui por temas de garantias y demas...aparte de aduanas...tiempo de espera o incluso que no me llegue.
Despues me llama mucho el Thl t200,no me parece inferior que el Mi3 costando bastante menos,unos 280 en Pcc.
Lo que me tira un poco para atras aqui es que sea de 6",parto de que pasamos de un Galaxy S2 yo y un galaxy mini la jefa asi que me parece una brutalidad....y lo otro el tema bateria,que es algo que en el S2 me ha vuelto loco...me habria gustado una bateria de 3000 o asi.
Otra opcion es el t100s,Iron man o algo asi....
Cuesta exactamente lo mismo que el T200 y es mas pequeño...pero no tengo claro si es un modelo inferior,aparte el unico color que veo es feo de cojones,y tiene menos bateria aun que el t200.
Vamos que estoy hecho un lio y escucho mas modelos y marcas de los entendidos del tema...que yo en esto poca idea tengo.

Yo tengo el THL T200 y estoy contentísimo.

El THL T100S lo mismo, pero en 5".

Si quieres algo intermedio, el T200C, que es un T200 pero con pantalla HD (y menos ROM? no creo, creo que 32 GB).

Lo que no entiendo es porque en unas paginas me marca 2400 de bateria el T100S y en otras como en estas de Xtremmedia 2700 o incluso 2750 el modelo dorado...que por cierto es el feo que me referia...aunque puede ser la foto porque de dorado tiene poco.
Habria que saber que datos son los reales porque en esos numeros ya me podria valer.
Por lo demas lo unico que le pido al movil sobretodo es una muy buena panatalla,una buena camara trasera,la delantera como que me sobra casi...y que tenga al menos 1gb de Ram.
Pensais que merece la pena el Xiaomi mi3??? porque en construccion parece mucho mejor y mejor bateria...basicamente parece mejor calidad,pero en especificaciones me parece mejor el T100 o 200 y valen cien pavos menos.

los ahi en otros colores los THl aparte de ese dorado el negro y blanco tambien, respecto entre esos 2 date cuenta el THL es un octa y el otro es un quad el rendimiento mejor el THL los mencionados y luego tambien en camara frontal es tambien superior y pagarias menos tambien esos son los puntos a favor del thl asi por encima

has mirado el huawei honor 3c?bueno bonito y barato.

tb he visto en aliexpress algun zopo octa core con 2 de ram por 200 euros, y con banda de 900 segun ponia...

Los Huawei esos no me van nada...no se,tuve uno cuando empezaron a salir y me salio muy malo y ahora les he pillado mania.
De todos modos el precio del t100s me va bien....me gusta mucho el movil,en este caso solo me mosquea el tema bateria porque estoy leyendo en algunos sitios 2300 y eso hoy con estas pantallas se me hace ya poco...

Pd:Alguien me explica como va eso de las bandas??? porque me pierdo totalmente...y ahora que estaba ya casi convencido....otro quebradero nuevo de cabeza,a ver si pillo el movil y luego me va mal.
De pillarlo ya seria en el enlace que habeis dejado de extremmedia que parece lleva bateria de 2750.

Última edición:
Tienes que mirar que tenga banda wcdma y dentro e esa banda si tiene 900 mejor pues en esa banda tendrás 3g en zonas rurales, sino probablemente te quedes en 2g, eso sí asegurate que tenga esa banda wcdma.
Hechale un vistazo ha este artículo

androidbasico.blogspot.com.es/2013/04/el-3g-y-los-telefonos-chinos.html?m=1

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

El ThL T100 2GB Octa Core 13MP segun su web es de 2700mAh la bateria luego el tema de bandas segun especifican tambien serian estas GPRS / EDGE / HSPA
2G: GSM 900/1800MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz

luego en comprar en la tienda es a tu libre eleccion yo te puse xtremmedia de ejemplo y te puse aquel porque supuestamente tenia un pisco mas de autonomia al resto de los thl de la misma clase pero segun su web es esa y ahi de varios colores y varian el precio pero habria que ver si en especificaciones todos tienen lo mismo de pantalla y capacidad etc. te dejo todos los que ahi y aver si te gusta de otro color como decias el dorado no te iva sino pues nada es a tu libre eleccion el movil que pilles esta claro

http://xtremmedia.com/THL_T200C_Octa_Core_1_7GHz_6_2Gb_16Gb_Negro.html

http://xtremmedia.com/THL_T200C_Octa_Core_1_7GHz_6_2Gb_16Gb_Blanco.html

http://xtremmedia.com/ThL_T100S_Ironman_OctaCore_2Gb_32Gb_5_Negro.html

http://xtremmedia.com/Smartphone_THL_T100S_Octa_Core_2Gb_32GB_5_Dorado.html

http://xtremmedia.com/THL_T200_Octa_Core_1_7GHz_6_2Gb_32Gb_Blanco.html

saludos

Muchas gracias compañero.
Me extraño que en muchas webs como pcc pondria 2300 de bateria,no se si es que hay varias baterias porque en htcmania estuve leyendo de gente que habia comprado la oficial en 2700.
Lo que esta claro es que en xtremmedia dejan claro varias veces que es 2700.
Al final me voy a decidir por el T100S por temas de tamaño....de momento solo cojo uno y en curiosamente en dorado,se lo regalo a la jefa para el dia de la madre y me parece mas femenino que los otros dos porque parece mas bien un cobrizo o algo asi...aparte la bateria es de 2750.
Ella parte de un galaxy mini que tiene hace tres años asi que esto para ella sera como un ferrari.
Me quedaba la cosa con el T200 pero por especificaciones el Iron parece un pelin mejor y 6" ya es una burrada.
Si me gusta en un par de meses me compro otro pa mi.

Yo el T200 encantado... me parece hasta pequeño xD

jajjaja si es que ella parte de un galaxy mini...debe ser algo asi como la bateria del T200

Tremendo ñordo xD

Bueno,ya esta de camino....cuando venga declaro impresiones sobre el.
Me da un pelin de miedo el tema de que parecca un poco chatarrero despues de leer en varios sitios que la carcasa deja bastante que desear,pero bueno,se vera en breve,gracias peña.

Carcasa del T200? yo lo tengo y 0 quejas.

Bueno ya lo tengo en casa.
Era un regalo para la jefa asi que lo pille en dorado que tenia pinta de ser bastante truchilla...aparte trae una carcasa de regalo,una funda tipo libro tambien de regalo todo en el color doradito ese que es mas bien achampanado o algo asi y viene con una pegata puesta de proteccion y otras dos de THL de repuesto,asi que en este aspecto encantadisimo.
Finalmente la bateria es de 2750 asi que muy bien.
El movil esta casi sin tocar,pero vamos,se mueve sobradisimo...el tema de carcasa y eso es lo que menos me mola que se nota que es plastiquillo asi cuatrerillo,aunque si no quitas la tapa de atras ni te das cuenta.
A ver el resultado que da porque tendre que comprarme yo un movil tambien que el S2 me tiene hasta las pelotas...decir que en calidad de construccion tema plasticos y demas no tiene nada que envidiar al mio aunque claro ya el mio es viejuno,con el Xiaomi Mi3 en este aspecto si que se nota diferencia de calidad.
Me quedo a la espera de que salga el T5000 que me llama muchisimo por el tema bateria y sera un pelin mejor que el T100s,y tambien el Xiaomi Mi4...ahi estara mi eleccion,aunque claro,apenas viene nada por ningun lado de fechas y no queria estirarme mas de 2 o 3 meses.

Me alegro a disfrutarlo ella pues :D

El T5000 mola un cojón, pero no bajo de las 6" ya ni loco xD

Jajajjaa eso ya es vicio machoooo que estoy viento el t100S y ya me parece un tochazo muy serio.
A ver si se empiezan a saber cosas mas concretas y cuando llegan al mercado el T5000 y el Xiaomi Mi4 para ir decidiendome,sobretodo por el precio :eek:

Te acostumbras tio. Ayer vino mi tio a mi casa y vi la HTC Desire HD que tiene (que yo tuve una) y me acuerdo que me reía de un iPhone 4 con mi Desire HD, la vi ayer y digo joder... que enano :sisi3: xD