• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dudas entre XG270HU y MG278Q, 2k 27" 144hz

ernesfireman

Chapucillas
Tras mucho leer opiniones, y aprovenchando que se acerca el black friday os pido consejo.

Actualmente tengo un Samsung 23 FHD de hace 6 años. Voy a comprar nuevo monitor.

Tengo una GTX970, con lo que lo ideal es pillar una 24 FHD a 144hz, pero mirando un poco a futuro me he decidido por un 27 2k 144hz. Panel TN lo tengo claro. Quiero velocidad de respuesta.

De los dos que he puesto me gusta mas el Asus, pero vale 60€ más y no se si me merece la pena pagar eso de mas por tener las mismas especificaciones.

Alguna otra opción que ronde ese precio???

Teniendo en cuenta que tiraré un tiempo con la gtx970, seria mejor bajar resolución al monitor 2k, o jugar en baja/media???

Muchas gracias por los consejos por anticipado.

Si bien es verdad que para conseguir los 144hz, a Ultra, con tú gtx será complicado, a excepción de algún juego, es una buena inversión cara a futuro. Y dentro de los existentes, el Asus es mejor opción. Ahora bien, Dell quiere meter baza en este sector, y este mes saca su particular TN, y conociendo su nivel de acabados y ensamblajes, estaría mínimo a la par del Asus.

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Ok. Pues a la espera del Dell, me espero al black friday a ver si hay suerte y baja algo el precio. En cuanto lo tenga os doy mi opinión

Si bien es verdad que para conseguir los 144hz, a Ultra, con tú gtx será complicado, a excepción de algún juego, es una buena inversión cara a futuro. Y dentro de los existentes, el Asus es mejor opción. Ahora bien, Dell quiere meter baza en este sector, y este mes saca su particular TN, y conociendo su nivel de acabados y ensamblajes, estaría mínimo a la par del Asus.

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Cual es el modelo que Dell va a sacar?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Dell S2716DG. Aquí tienes la review de TFTCentral. http://www.tftcentral.co.uk/reviews/dell_s2716dg.htm
ernesfireman ...
El Dell entraría en la competición de posible candidatos, aunque para no variar, en los que son monitores TN, es un poco pobre en contraste (lo cual implica un negro más iluminado), overshoot marcado en sus modo high, y una desviación del gamma muy elevada (demasiado, podría ser por esa unidad en concreto), lo cual dá un resultado pobre para un uso fuera del contexto "gaming". Los resultados son muy similares a los Benq y ACER de la misma gama, ya que montan paneles similares, y eso que son de anteriores versiones... Este modelo no mejora nada a los otros. El punto extra sobre los otros dos monitores de este tipo (27"-144hz-GSYNC), Acer XG270HU - Asus PG278Q, son los excelentes acabados de DELL.
Y el precio? 700e de salida... ojito

saludos

Pues 700€ va a ser que no. De momento gana el Asus mg278q.

Tenía intención de comprarlo en amazon, por la facilidad para devolver, pero en xtremedia está un pellizco más barato.

Enviado desde mTalk

Pues 700€ va a ser que no. De momento gana el Asus mg278q.

Tenía intención de comprarlo en amazon, por la facilidad para devolver, pero en xtremedia está un pellizco más barato.

Enviado desde mTalk

mmm aun no esta disponible en amazon.es sorry xD me he confundido con el de 60hz xD

Última edición:
Bueno, actualizo para deciros que me he pillado el Acer Xg270hu.

Amazon lo ha puesto a unos irresistibles 446€

Me ha llegado y no le veo ni pixeles muertos ni fugas de luz sospechosas. De momento perfecto.

Decir que mi gtx970 se está portando muy bien con el 2k. En los juegos que he probado se defiende bastante bien. Lo que me queda por hacer es por un lado, ir quitando filtros y calidad hasta tener mas de 100fps estables.

Sabéis donde puedo copiar alguna configuración de este monitor optima para juegos???

Un saludo

Enviado desde mTalk

Algún foro ruso seguro tienen presets... San goigle hace maravillas..
Gracias por tus impresiones

By Huawei