• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

dudas gráficas EVGA

Teoricamente la tercera grafica es la mejor porque tiene un poco de oc con respecto a las demas en el reloj de la gpu, y su precio. Lo que desconozco si tiene backplate o no.
 
La FTW+ me suena que llevaba Backplate, yo cogería una Gigabyte G1, es más fresca.
 
Iba a comprar la Asus Strix gtx 970, pero esta fuera de stock, la segunda que mas me gustaba era la Inno3d Ichill 4x 970 pero también está fuera de stock, así que nose cual comprar.

En cuanto a la G1 Gaming, tengo conocidos que les han dado muchos problemas las gráficas Gigabyte y por eso no me planteo comprarla.
 
Pues es la que mejor va.. Yo tuve la EVGA SC y no era para tirar cohetes ni en sonido ni en temperatura.
 
Y aparte de esas,no hay ninguna que destaque mas verdad?
 
Esperate a las que te gustaban en un principio o mira otra tienda.
 
creo que al final tirare por la g1 gaming,¿me la recomiendas?¿sigue estando la promocion de the witcher 3 y batman arkham knight?
 
Tu espera, que hay movimientos de precio en Nvidia XD
 
eso he escuchado,¿el precio de las 970 van a bajar?
 
Tiene que bajar sí o sí para reajustarse.
 
¿a cuanto mas o menos?¿350 euros?
 
buaf, no creo que merezca la pena esperar si la rebaja tarda 2 semanas, si es esta semana si.
 
Arriba