• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas graficas

RUBIO

Nuevo
Registrado
14 Jul 2013
Mensajes
21
Puntos
1
Edad
48
Primero comentar que tengo una Xtreme 5850 y que me viene de camino de amazon una Msi gtx 770 gaming(286 euros puesta en casa),el caso es que no se si me valdra para pasar los 2 añitos de garantia con una 270x(asus top o msi hawn),y pasar luego ya a la nueva generacion de 20nm.

La diferencia de dinero son unos 100 euros y no se si abra esa diferencia de una grafica a otra(jugar en full hd)en cuanto a rendimiento y mas sobre todo si medio triunfa el tema de mathle,la 280x no me la planteo por que a igual/pelin mayor rendimiento consume mas watios y ese es un tema que miro mucho ya que dedico a jugar bastante tiempo cuando me gusta un juego.


Opiniones x favor..........
 
Por 286€ esta fenomenal comparado con la 5850 obtendras en la mayoria de juegos el doble incluso el triple de framerate medio con los mismos parametros graficos.

Hay una diferencia mas que sobresaliente entre la 770 msi gaming y la 5850, por tanto y teniendo en cuenta del precio que pagas vale mucho la pena la inversion.

Ademas piensa que hay 270x por 225€ como la gigabyte radeon o la Sapphire R9 270X Toxic ( 209€) o la Asus Radeon R9 270X por 198€ Asi que por ejemplo ninguna de esas 3 llega a los 100€ de diferencia comparado con la que tu te pillas. Y la diferencia es notablemente superior. Con un consumo un pelin mayor en la 770.

Entre la 770 custom y la 280 custom aun me seguiria quedando con la 770 por las pruebas que he podido hacer y las que ha hecho el compañero jackcarver con su 770 lighting con valores de stock estaban por encima de la 280x en la mayoria de los casos.

Asi que en mi opinion te llevas un pepino de tarjeta a una ganga de precio. No lo dudes compañero, has hecho muy buena compra no te arrepentiras.

Ya nos contaras que tal tus experiencias de juego con tu nueva tarjeta.
 
Si notaras la diferencia entre esas 3 gráficas que comentas. Has hecho muy buena compra, en otras tiendas la 770 msi esta a 300 euros o asi
 
Todo depende de en cuanto tiempo vayas a renovar la tarjeta.

Yo en breve tb voy a cambiar la mia y ya he descartado practicamente las 770 y las 280x. Ambas son buenas tarjetas, pero no hace falta tanta grafica para tirarte dos años.

Yo personalmente habia pensado en alguna 760 o en las 280 de amd nuevas que van a salir (son una 7950 renombradas).

Sobre el rendimiento de las 270x. Si que hay diferencias de mas de 100 euros.
Asus -> http://xtremmedia.com/Asus_Radeon_R9_270X_DirectCU_II_TOP_2GB_GDDR5.html 188 euros.
Gigabyte -> xtremmedia.com/Gigabyte_Radeon_R9_270X_2GB_GDDR5.html 183 euros.
Msi -> http://xtremmedia.com/MSI_Radeon_R9_270X_Gaming_2GB_Gddr5.html 181 euros.
Msi HAWK -> http://xtremmedia.com/MSI_Radeon_R9_270X_Hawk_2Gb_Gddr5.html 188 euros.

Recalco la hawk porque es una tarjeta muy muy decente a un precio muy bueno. Subiendola de vueltas rinde cercana a una 760 de stock valiendo unos 3x euros menos. Aunque obviamente son ligas distintas.

Asique todo depende de la exigencia grafica que necesites y de cada cuanto tiempo renueves la grafica. Yo personalmente no me gasto mucho mas de 200 euros y voy renovando cada 2 años y puedo ir jugando a buen nivel casi siempre.

Ahora bien, que quieres jugar con todo en ultra, con filtros y aguantar los 2 años a un nivel muy muy alto, quedate con la 770. Sin duda.
 
Todo depende de en cuanto tiempo vayas a renovar la tarjeta.

Yo en breve tb voy a cambiar la mia y ya he descartado practicamente las 770 y las 280x. Ambas son buenas tarjetas, pero no hace falta tanta grafica para tirarte dos años.

Yo personalmente habia pensado en alguna 760 o en las 280 de amd nuevas que van a salir (son una 7950 renombradas).

Sobre el rendimiento de las 270x. Si que hay diferencias de mas de 100 euros.
Asus -> http://xtremmedia.com/Asus_Radeon_R9_270X_DirectCU_II_TOP_2GB_GDDR5.html 188 euros.
Gigabyte -> xtremmedia.com/Gigabyte_Radeon_R9_270X_2GB_GDDR5.html 183 euros.
Msi -> http://xtremmedia.com/MSI_Radeon_R9_270X_Gaming_2GB_Gddr5.html 181 euros.
Msi HAWK -> http://xtremmedia.com/MSI_Radeon_R9_270X_Hawk_2Gb_Gddr5.html 188 euros.

Recalco la hawk porque es una tarjeta muy muy decente a un precio muy bueno. Subiendola de vueltas rinde cercana a una 760 de stock valiendo unos 3x euros menos. Aunque obviamente son ligas distintas.

Asique todo depende de la exigencia grafica que necesites y de cada cuanto tiempo renueves la grafica. Yo personalmente no me gasto mucho mas de 200 euros y voy renovando cada 2 años y puedo ir jugando a buen nivel casi siempre.

Ahora bien, que quieres jugar con todo en ultra, con filtros y aguantar los 2 años a un nivel muy muy alto, quedate con la 770. Sin duda.

Que te dice esta Horazon, a parte de los 2gb más ??

http://xtremmedia.com/MSI_VGA_AMD_R9_270X_Gaming_4G_4GB_DDR5.html
 
Es una tonteria comprar una 270x con 4 gb de ram. La grafica se quedaria sin potencia grafica antes de que pudiera usar 3 gb de ram.

Esa grafica solo sirve para sistemas multimonitor.

Mucha mejor opcion la 270x hawk.
 
Completamente de acuerdo con Horazon.

Yo hago lo mismo. Busco gráficas que me duren 2 años a pleno rendimiento. Alrededor de 200€.
No merece la pena pagar de mas cuando con 40-50fps juegas la mar de bien.

Depende de la idea que lleves. Si te gusta ver benchmark de 80fps la 770 pero si te estimas mas jugar a 50 y tener un dinerillo por si hiciera falta otra cosa pues la 270x.
 
ok. gracias. ya me parecía mucho gb.....

slds!
 
Lo primero muchas gracias por vuestras opiniones y ya que habeis sido tan amables os cuento como va el tema.
Me llego ayer la MSI 770 y el cambio es bastante brutal,que es lo que pasa?....que juego a todo pero mas que nada al rfactor2(simulacion coches),me puse una nvidia por que en teoria esta mas optimizado que para amd y resulta que con un amigo mio con una 7870(ahora 270x)le saco 10 fps con todo al maximo los 2,asi que ha sido un poco decepcion el asunto,cuidado que en otros juegos con mi anterior grafica el cambio a sido brutal, pero ahora si que tengo dudas sobre ese gasto de mas desorbitado.

Asi que estaba dandome una vuelta por amazon y encontre esta grafica
http://www.amazon.es/gp/product/B00G9IJR5Q/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

pero por 171 euros puesta en casa y vendida por amazon(no como esta ahora),se que no es la TOP pero no creo que haya mucha diferencia en si,no?

luego ya viendo el panorama real decidire,pero entre una y otra, hay unos 115 euros de diferencia,que ya puede ir mu mal la 270x de asus,para que no devuelva la 770.


Hay mucha diferencia entre la 270x de asus a la top de la misma?,segun he leido suelen ser chip medio escogidos para poderlos subir algo mas y demas pero tampoco creo que sea mala opcion,no?
hay os dejo otras dudas,jeejejeje
 
No hay mucha diferencia entre la asus normal y la top. Y la gtx 770 es un pepino de gráfica xd, bastante superior a la 7870, que es incluso inferior a la 270x
 
Pues debe haber bastante diferencia. Jugáis con la misma resolución y los mismos detalles? Jugáis con el vsync activado?

Si,todo igual(sin vsync)full hd y to los filtros a tope pa probar y como comento el rfactor 2 es un juego que en "teoria" deberia estar mas optimizado para nvidia ya que aporto dinero para que eso fuera asi o para su desarrollo,en otros juegos no puedo hablar ya que yo juego a mas cosas,pero el otro a na,asi que es dificil comparar y de procesador no es que tenga un pepino,pero me defiendo con el fx8350 y el tiene un x6 de amd mas antiguo,asi que no creo que los tiros vengan por ahi.
 
Depende también muchas veces de la optimización que se haya querido utilizar y el motor grafico.

Me explico hay juegos como tomb raider que esta mejorado en AMD o el painkiller que es optimizado para NVIDIA. Lo normal es que tu le saques mas rendimiento en los juegos y con diferencia a tu amigo. Cuando un juego ves que se OS iguala puede ser por que sea mejor optimizado.

El procesador no es... Yo jugaba igual de bien en mi antiguo 965be que ahora con el 8350. Salvo algunos casos. Pero en general a partir de 4 núcleos van todos bien.
 
Depende también muchas veces de la optimización que se haya querido utilizar y el motor grafico.

Me explico hay juegos como tomb raider que esta mejorado en AMD o el painkiller que es optimizado para NVIDIA. Lo normal es que tu le saques mas rendimiento en los juegos y con diferencia a tu amigo. Cuando un juego ves que se OS iguala puede ser por que sea mejor optimizado.

El procesador no es... Yo jugaba igual de bien en mi antiguo 965be que ahora con el 8350. Salvo algunos casos. Pero en general a partir de 4 núcleos van todos bien.

Interesante lo del 965 pq yo lo tengo xd. A estirarlo hasta que se aprovechen en general mas de 4 hilos xd
 
Arriba