dj_gnomo
De profesión Chapuzas
Buenas, posiblemente en breves adquiera un PC completamente nuevo y queria aprovechar para pillarme uno de estos pepinacos, pero con las GPUS de AMD en verano y NVIDIA a final de año por llegar estoy con la duda existencial de si realmente me saldrá "rentable" comprar una 980TI, actualmente tengo una MSI gtx970 (PC en la firma). ¿Qué opinais?¿que haríais en mi situación, aguantar con la 970 hasta ver las nuevas gráficas (así ahorro más) o tirarme de cabeza a por una 980TI?
Actualmente no tengo queja de 970, aunque estoy teniendo dudas de si mi FX le estará haciendo cuello de botella, pero pretendo adquirir un pc este año para que me dure de 2 a 5 años tranquilamente (no soy demasiado exigente aunque como a todos nos pasa, los juegos cuanto mejores gráficos y mejores FPS a menor precio mejor).
Un saludo y gracias ade antemano por contestar
Actualmente no tengo queja de 970, aunque estoy teniendo dudas de si mi FX le estará haciendo cuello de botella, pero pretendo adquirir un pc este año para que me dure de 2 a 5 años tranquilamente (no soy demasiado exigente aunque como a todos nos pasa, los juegos cuanto mejores gráficos y mejores FPS a menor precio mejor).
Un saludo y gracias ade antemano por contestar