• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas i5-4460 3.2Ghz

ivanofter

Nuevo
Hola me gustaría saber si para el processador
i5-4460 3.2 Ghz es necesario refrigerar-lo con refrigeración líquida? Gracias, i si de ser así que refrigeración sería la más conveniente?
Gracias.

Para nada necesita refrigeracion liquida, Con un cooler master evo tx3 tienes de sobra y es baratito

O el raijintek aidos, scyte katana, artic frezzer 13 .... Eso si , si quieres ponerle algo mejor con vistas a futuro tampoco es mala idea.

Para nada necesita una líquida lo tengo yo y en ningún juego me ha superado los 62ºC y lo tengo con el cooelr stock asique imaginate... si quieres una buena opcion es el Cooler master EVO 212

+1 con el EVO 212 sobrado.

Yo lo tengo con el ventilador de fábrica y en reposo me va a unos 30ºC de media y usando programas muy exigentes de CPU como el Flight SImulator X de media a unos 45ºC sin superar nunca los 50ºC.

Por lo tanto ni siquiera hace falta comprarle un cooler, aparte de que este procesador no esta desbloqueado para overclock.

siendo que no le puedes hacer overclock solo el turbo te basta con refrigeracion por aire siendo que la liquida te vas a dejar un paston siendo que no la necesitas,aunque para gustos los colores...