• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas instalación WINDOWS 10

Willow

Chapucillas
Registrado
10 May 2014
Mensajes
135
Puntos
28
Hola,

Hace ya tiempo que no reinstalo Windows 10, mas de 2 años, cuando actualizó de windows 7 a windows 10 y tuve que crear un usb booteable con la aplicación de windows mediacreationtool. Para aquel entonces hice una instalación limpia porque tenia algún driver desactualizado que no funcionaba correctamente y porque prefería hacer una instalación limpia del S.O.

Ahora me he decidido a reinstalar todo de zero, ya que noto que el equipo ha perdido algo de ligereza y pese a que lo mantengo lo más limpio posible, después de tanto tiempo se va llenando de basurilla :)

Como hace tanto tiempo que no reinstalo me surgen algunas dudas que espero me ayudéis a resolver antes de reinstalarlo todo:

1. Me sirve el mismo usb booteable que cree hace 2 años, o es recomendable crear uno nuevo porque viene ya actualizado?
2. En caso de tener windows 10 desactualizado, se actualiza durante la instalación?
3. La key que tengo es del windows 7 home (100€ que me gasté, es original), nunca tuve que poner una para windows 10, en su momento quedó ya registrado. Ésto es igual actualmente o necesito una key?

Eso es todo, un saludo
 
Hola @Willow.

Respondiendo a las preguntas:

1. Es mejor que hagas otro USB booteable con la última versión → Fall Creator Update
2. Si instalas la última versión (FCU) sólo tendrás alguna pequeña actualización.
3. Poniendo la misma versión que tienes ahora mismo "Home" o "Pro" de la misma arquitectura (x86, o x64),
se activaría automáticamente sin poner ninguna licencia key.
 
Hola @Willow.

Respondiendo a las preguntas:

1. Es mejor que hagas otro USB booteable con la última versión → Fall Creator Update
2. Si instalas la última versión (FCU) sólo tendrás alguna pequeña actualización.
3. Poniendo la misma versión que tienes ahora mismo "Home" o "Pro" de la misma arquitectura (x86, o x64),
se activaría automáticamente sin poner ninguna licencia key.
Gracias Freeman, entonces al lío :)

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Arriba