• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

dudas is comming XD

taznor89

Chapuzas Senior
buenas, con el verano pasa que la gente suele tener amnesia devido a que desconecta de todo o como en mi caso por que sy un zombie

esta mañana me e encontrado el pc apagado y la tele tabn, asi que deduzco que se fue la luz y no volvio asta pasado rato

lo e enchufado y no a saltado nada de error de windows ni se apago de golpe etc

preguntas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el pc si se apaga de golpe por que se va la luz se puede fastidiar? o si viene la luz?

ya se que parece tonto xd pero e movido el pc y me a costado dios y la madre quitar el cable de la fuente,la 1 vez que lo puse costaba un pelin y tal pero es que esta vez me a costado un monton xd
eso es mala señal?

Si en tu casa se va mucho la luz lo mejor sería que comprases un SAI.

Por irse la luz simplemente no tiene por qué pasar nada, lo enciendes otra vez, Windows te avisará de que el equipo no se apagó correctamente y ya está. El problema puede venir si hay un cambio o subida de tensión, ahí sí que se puede llevar el equipo por delante. Para evitar esto tienes la opción de comprar un SAI como te ha dicho el compañero. Y a todo esto, qué fuente tienes? También ayudaría y bastante a joder el equipo si es de mala calidad.

buenas, con el verano pasa que la gente suele tener amnesia devido a que desconecta de todo o como en mi caso por que sy un zombie

esta mañana me e encontrado el pc apagado y la tele tabn, asi que deduzco que se fue la luz y no volvio asta pasado rato

lo e enchufado y no a saltado nada de error de windows ni se apago de golpe etc

preguntas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el pc si se apaga de golpe por que se va la luz se puede fastidiar? o si viene la luz?

ya se que parece tonto xd pero e movido el pc y me a costado dios y la madre quitar el cable de la fuente,la 1 vez que lo puse costaba un pelin y tal pero es que esta vez me a costado un monton xd
eso es mala señal?

Si la fuente no es muy buena puede, aunque sea buena todo es posible. Yo que tú me compraba un buen SAI.

Un sai es lo mejor si se va mucho la luz